viernes, 14 de marzo de 2014

AGENDA CULTURAL


SÁBADO, 22 DE MARZO, 18:30 H



JORNADAS PARA EL EMPLEO Y LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEDRAJAS


El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban  ha programado 4 conferencias del 27 de marzo  al 10 de abril dirigidas a la búsqueda activa de empleo y a mejorar la actividad económica de las empresas del municipio.

La primera de las conferencias estará impartida por el técnico de dinamización económica de la Diputación y va destinada a personas desempleadas del municipio con el objetivo de transmitir los aspectos básicos a tener en cuenta para planificar un proceso de búsqueda activa de empleo e informar de cómo redactar un currículum vitae. Ese mismo día se impartirá la segunda de las conferencias bajo el titulo “Nuevos mercados, nuevas oportunidades”, con la presencia de Jesús Jiménez, Director territorial de ADE, para hablar de los instrumentos de apoyo para la internacionalización de las empresas.

El jueves, 3 de abril, se celebrará la tercera de las conferencias en torno a la financiación de empresas y pymes con el objeto de informar sobre las diversas líneas de financiación (ICO, Iberaval, microcréditos) y conocer los criterios prácticos para su concesión. Como ponentes estarán Pablo Riol, Director Provincial de Iberaval SGR en Valladolid y un representante de La Caixa.

Cierra este ciclo de conferencias el dia 10 de abril  la charla ofrecida por Alfredo Vela, de Social Media Tics And Training, enfocada a dar a conocer las nuevas herramientas y estrategias de marketing digital para aumentar las ventas y mejorar la comunicación  y atención al cliente.

Las jornadas están dirigidas a Pymes, comercios, autónomos y emprendedores del municipio y se celebrarán todas ellas en las instalaciones del Centro de Cultura "Eloy Arribas". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario