viernes, 21 de febrero de 2014

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN LICITA LA FINALIZACIÓN DE LAS 22 VPO DE PEDRAJAS

Tras más de un año de paralización en la construcción de  las 22 viviendas de protección oficial de Pedrajas y fruto de la insistencia del alcalde de la localidad y de las reuniones mantenidas a lo largo de todo este tiempo con los responsables de vivienda de la JCYL, el Boletín Oficial de Castilla y León recoge hoy, viernes 21 de febrero, el anuncio de licitación para la ejecución y finalización de las viviendas de protección pública de Pedrajas.


La convocatoria recoge en un solo lote la ejecución y finalización, así como el control de calidad de las obras de vivienda de protección pública de cuatro promociones situadas en Peñaranda de Bracamonte, Cantalpino, Fabero y la localidad de Tierra Pinares. Todo ello con un presupuesto base de licitación de 2.055.000 €. Podrán presentarse ofertas hasta el próximo día 2 de abril y se establece un plazo de ejecución de 12 meses.

Sergio Ledo, alcalde de la localidad, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido que la Junta de Castilla y León  licite la finalización de las viviendas. 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario