martes, 18 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA

SE SOLVENTARON BIEN DIFÍCILES COMPROMISOS

El equipo juvenil consiguió un punto frente al colista

Café Feliche hizo un partidazo para colocarse en la segunda posición al derrotar a un claro aspirante a todo

Pastelería Julián Arranz se trajo un punto de Laguna, que vale mucho

El equipo femenino descansó

LIGA FEMENINA

El equipo femenino descansaba esta jornada. Se mantiene en tercera posición, siguiendo muy de cerca al segundo clasificado, Renedo. Esta semana se desplaza a Cabezón para medirse al equipo local, desde las 16h.

LIGA JUVENIL: CD Medinense 7 - 7 FS Pedrajas

Última jornada de la liga regular juvenil, nuestro equipo se desplazaba a tierras medinenses para medirse al colista de la categoría.

Partido bastante flojo de nuestros chicos, que no supieron ser superiores. En un partido loco, en el que se llegó a ir ganando por 2-5, el CD Medinense con más garra que juego, sumó un punto frente a nosotros. Nuestros goles fueron obra de Miguel (que vio puerta en cuatro ocasiones y ejecutó dos más, pese a que el colegiado atribuyó los goles en propia meta) y Ángel, que realizó un partido bastante completo.

Fin de la temporada para nuestros chavales, que a partir de ahora se unirán a los senior cuando sea necesario. Definitiva quinta posición en la tabla, que refleja la mala segunda vuelta de los nuestros. Pese a eso, ningún equipo ha conseguido ganarnos los dos encuentros.

Serie B Grupo I: Cafetería el Ángel 3 - 7 Café Feliche/FS Pedrajas

Partido muy complicado el que medía a nuestro equipo al, hasta entonces, segundo clasificado, Cafetería el Ángel, en la noche del sábado en Huerta del Rey.

Muy buena colocación, buena defensa y gran ataque de nuestro equipo, que le hacía merecedor de los tres puntos. Al descanso ya se vencía por 1-3 gracias a los goles de Noé (en dos ocasiones) y Sergi.
En la segunda mitad, más de lo mismo, y los goles seguían llegando. Pese a que el equipo local también consiguió anotar, se llegó a los últimos minutos con un contundente 2-5 gracias a Rober y Arenas. Cafetería el Ángel decidió apostar por jugar con portero-jugador, y eso no hizo más que beneficiar a nuestro equipo, ya que Pedro y Tarrero conseguirían aumentar la distancia en el luminoso. El equipo local consiguió maquillar el marcador con un gol más, que de poco serviría.

Importantísima victoria de nuestro equipo, que se sitúa segundo en la clasificación y se afianza en playoff de ascenso. La próxima jornada, nos visita el penúltimo clasificado, Euronit, a las 17h en Pedrajas.

Serie B Grupo IV: Obrador Castellano Laguna 5 - 5 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Desplazamiento muy complicado de nuestro equipo a Laguna de Duero para medirse al líder en la tarde del sábado.

Pronto empezó a torcerse el encuentro ya que en el minuto dos, el Obrador Castellano ya vencía por 1-0. La reacción de nuestro equipo no llegaba, y en éstas los locales hicieron el segundo. Pese a que había mucho tiempo por delante, parecía muy difícil conseguir remontar. Jaime recortó distancias antes del descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo salió mejor que en la primera y Gonza conseguiría el empate. El equipo local no se achicó y consiguió ponerse de nuevo por delante en el marcador con el 3-2. Nuestro equipo se precipitaba en ataque y eso lo aprovecharon los de Laguna para hacer el cuarto. Desde ese momento, nuestro equipo atacaría de cinco, con portero-jugador, situación que los locales aprovecharon para hacer el quinto. A falta de 1:10 para el final del encuentro, y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en Laguna, nuestro equipo consiguió recortar distancias tras un gol de Miguel de falta indirecta. No perdimos la esperanza, y un nuevo disparo de Miguel, que toca Jesús Alberto, coloca el 5-4 en el marcador. Poco faltaba para el final cuando Sito puso las tablas. Últimos segundos de infarto, en los que parecía que conseguiríamos el sexto, pero no pudo ser.

Punto que sabe a victoria y deja a nuestro equipo segundo clasificado. El cuarto ya se distancia a 6 puntos, por lo que Pastelería Julián Arranz, de conseguir tres victorias de los cinco encuentros que quedan, sería matemáticamente equipo de playoff.

CLASIFICACIONES


MÁS NOTICIAS

Las jugadoras del equipo femenino Sara Cardona Arévalo y Sandra Colomo Cabrejas, se ejercitaron el pasado domingo en el Pabellón Canterac con la selección provincial ASOFUSA. La pedrajera Sara Cardona,es una habitual con el combinado que dirige Javier López Villate, mientras que Sandra Colomo (natural de Villaverde de Íscar, pero con raíces pedrajeras), es la segunda convocatoria a la que acude.

Por su parte, Miguel Nicolás Sanz y Pablo Sanz Arranz, que actualmente forman parte de Pastelería Julián Arranz, de categoría senior, están citados el próximo sábado desde las 10:45h en el Pabellón de Aldeamayor para ejercitarse con la selección provincial juvenil.

Club Deportivo Pedrajas Fútbol Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario