martes, 11 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA

DOS VICTORIAS Y DOS EMPATES

Café Feliche vuelve al playoff tras ganar a Bar el Brizo (4-2)

El equipo femenino derrotó al colista (2-0)

Pastelería Julián Arranz pierde el liderato tras empatar con Montesol (3-3)

El equipo juvenil vuelve a puntuar frente a Aston Birra (4-4)


LIGA JUVENIL: FS Pedrajas 4-4 Aston Birra FC

Partido que enfrentaba a nuestro equipo con el Aston Birra, un rival complicado, que nos ganó en la ida, pese a situarse en la zona baja de la clasificación.

Buena primera parte de nuestro equipo, que como viendo siendo habitual, dominó y creó las mejores ocasiones de gol. Álex, haría el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Aston Birra comenzó siendo superior y anotó el empate 1-1. Miguel volvería a ponernos por delante, mientras que Ángel conseguía poner tierra de por medio con el 3-1. La mala suerte se cebó con nosotros: Ángel recibía la segunda cartulina amarilla y se marchaba al vestuario, mientras que el equipo visitante remontaba el marcador y se colocaba 3-4. Iván, hizo justicia colocando el definitivo empate.

Punto que sabe a poco, y a falta de una jornada para finalizar el campeonato, nuestro equipo solamente puede optar a mantener la quinta posición. El próximo partido se disputará el sábado a las 13 h en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo, frente al equipo local.


LIGA FEMENINA: FS Pedrajas 2-0 Boecillo FS

Partido que se presuponía fácil frente al colista. Pese a no realizar un juego muy brillante, nuestras chicas fueron superiores en todo momento al equipo visitante. Sara Cardona anotó antes del descanso el 1-0, mientras que Andrea hacía lo propio en la segunda mitad. 

Partido bastante flojo, en el que el bajo nivel de Boecillo se contagió a nuestras jugadoras, que estuvieron a medio gas. Aun así, tres puntos que mantienen a nuestro equipo en tercera posición, empatando a puntos con el C. D. Renedo, que marcha segundo. La próxima jornada nuestras chicas descansan.


Serie B Grupo I: Café Feliche/FS Pedrajas 4-2 Bar el Brizo

Partido importante para el porvenir de nuestro equipo que comenzaba la jornada en cuarta posición y se medía a su más inmediato perseguidor (aunque con una ventaja de 6 puntos a nuestro favor), en busca del playoff.

Cómodo inicio de partido con nuestro equipo anotando muy temprano por mediación de Rober. Sergi haría el segundo y Chosky, tras un pase del juvenil que debutaba, Javi, hacía el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, pese a ser muy superiores en juego, el equipo visitante conseguía recortar distancias, hasta llegar a los últimos minutos con un apretado 3-2. Pero el intento de remontada quedó en nada y nuestro guardameta, Tarrero, anotaría desde su propia portería el definitivo 4-2.

Tres puntos importantes, que colocan al equipo de nuevo en puestos de playoff. La próxima jornada, partido vital frente al segundo clasificado, Cafetería el Ángel, el sábado a las 21 h en Huerta del Rey.


Serie B Grupo IV: Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 3-3 Montesol

Partido duro el que le esperaba a nuestro equipo que se medía al cuarto clasificado.

Flojo inicio de nuestro equipo, como viene siendo habitual. David Arenas evitó que Montesol se adelantase en el luminoso y Jaime consiguió el 1-0. Todo parecía ideal para que se llegase con ventaja al descanso, pero los visitantes consiguieron dar la vuelta al marcador.

En la segunda parte, Jesús Alberto consiguió el empate 2-2. El equipo despertaba y comenzaba a ser superior, en éstas, Jesús Alberto anotó el 3-2. Pero no todo iba a ser tan bonito y el colegiado expulsaba por doble amarilla a Javi. Buena defensa con cuatro jugadores en pista, en la que el equipo no recibió ningún gol. Ya con cinco de nuevo, Montesol conseguía empatar el encuentro. En los últimos minutos, Jesús Alberto pudo haber puesto por delante a los nuestros tras lanzar un doble-penalty que el arquero visitante se encargó de detener.

Al final, un punto, que deja al equipo segundo clasificado. La próxima jornada se desplaza a Laguna para medirse al actual líder, Obrador Castellano Laguna, el sábado a las 16 h.


Club Deportivo Pedrajas Fútbol Sala



No hay comentarios:

Publicar un comentario