lunes, 3 de febrero de 2014

FÚTBOL SALA

FIN DE SEMANA NEGRO, QUE SOLO SALVA EL FEMENINO
 
Derrotas de los dos equipos senior
 
Nueva goleada al equipo juvenil
 
Victoria del equipo femenino en su visita a Matapozuelos

 
LIGA JUVENIL: O Fabulosos Bar Style Parquesol 12 - 1 FS Pedrajas
 
Salida muy complicada para medirse al líder. Nuestro equipo contaba solamente con cinco jugadores, por lo que puntuar se convertía prácticamente en una utopía. 
 
Los primeros minutos fueron de lo mejor de nuestro equipo, muy sólido en defensa y con un grandísimo Pablo bajo palos que impedía que se rompiera el empate a cero. Una buena contra de nuestros chicos acabó con gol de Erick que hacía el 0-1. Pero fue un espejismo, ya que el cansancio empezaba a notarse en las piernas de nuestros jugadores y el equipo local comenzó con su particular fiesta. Pese a que el FS Pedrajas luchó cada pelota hasta el final e incluso se creó alguna ocasión de gol, no se pudo evitar la goleada. Al final, 12-1.
 
La próxima jornada nuestro juvenil intentará mantener la quinta posición en su duelo frente al Aston Birra FC, el sábado a las 16h en Pedrajas.
 
LIGA FEMENINA: Rayo Cenobia 2 - 3 FS Pedrajas
 
Nuestro equipo femenino se desplazaba a Matapozuelos para enfrentarse al Rayo Cenobia.
 
Buen inicio de partido para nuestros intereses, ya que Mónica haría el 0-1 en los primeros minutos. No duró mucho nuestra alegría, ya que el Rayo Cenobia consiguió el empate. Pese a este contratiempo, nuestras chicas siguieron realizando un muy buen juego, con una sólida defensa, y con un doblete de Esther, conseguían marcharse al descanso con una ventaja de dos goles.
 
En la segunda parte, el equipo local reaccionó y pese a los buenos ataques del FS Pedrajas, consiguieron defenderse muy bien y crear varias ocasiones de gol que Teresa se encargaría de desbaratar. Los últimos instantes de partido fueron vibrantes ya que el Rayo Cenobia conseguía el 2-3, y los dos equipos se encontraban con 5 faltas, por lo que el mínimo error les llevaría a la línea de 10 metros. Al final, el marcador no se alteró y los tres puntos fueron a parar al casillero visitante.
 
Gran victoria de nuestro equipo, que continúa tercer clasificado, a sólo tres puntos del segundo. La próxima jornada se enfrentan al colista, Boecillo FS, el sábado a las 17h en Pedrajas.
 
Serie B Grupo I: Celta de Vino 8 - 4 Café Feliche/FS Pedrajas
 
Difícil salida la que tenía que realizar nuestro equipo para medirse a un serio candidato al ascenso. Pronto comenzó a ponerse cuesta arriba el partido, ya que el equipo local se adelantaría en el marcador anotando el 1-0. Nuestro equipo no se vino abajo y jugó de tú a tú a un equipo muy fuerte, consiguiendo dar la vuelta al marcador con goles de Cube y Sergi. El encuentro continuó muy igualado y pronto llegó la réplica del Celta que anotó dos goles más para marcharse al descanso con un 3-2 favorable.
 
En la segunda parte, el cansancio comenzó a hacer mella en nuestros jugadores, que acusaron las numerosas bajas que teníamos, y el Celta de Vino se aprovechó de la situación. El gran nivel del equipo local hizo que se sucedieran los goles. Sergi, con dos goles más maquilló, el marcador, para finalmente cerrarlo con el 8-4.
 
Dura derrota, que saca al equipo de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso. La próxima jornada se miden al quinto clasificado, Bar el Brizo, el domingo a las 13h en Pedrajas.
 
Serie B Grupo IV: Bar Manantial 5-4 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas
 
Visita de nuestro equipo al pabellón del quinto clasificado para disputar un partido que se preveía duro. Mal inicio para los nuestros, que a los pocos minutos se encontraban con un 2-0 adverso. Jesús Alberto consiguió acortar distancias, pero el equipo no conseguía despertar. Bar Manantial, muy sólido en defensa y con las ideas muy claras en ataque, conseguía anotar dos goles más. De nuevo Jesús Alberto, logró recortar la distancia en el marcador con un nuevo gol. Al descanso 4-2, con una imagen muy diferente a la habitual.
 
La segunda parte comenzó con más ritmo, no dejando al equipo local crear demasiadas ocasiones de gol, pero la suerte no estaba de nuestro lado, y una expulsión muy rigurosa de David Arenas, nos haría quedarnos con cuatro jugadores, siendo Miguel el guardameta. Bar Manantial conseguía su quinto gol que parecía definitivo, pero en los últimos dos minutos de partido y con portero-jugador, nuestro equipo volvía a dar destellos de lo que es, y conseguía dos goles por obra de Jesús Alberto y Miguel. No se pudo obrar el "milagro", por lo que el marcador acabó con el definitivo 5-4.
 
Mal partido de los nuestros, con varias bajas, pero que de momento siguen manteniendo el liderato. La próxima jornada se miden a un rival muy complicado como es Montesol, el domingo a las 12h en Pedrajas. 
 
CLASIFICACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario