lunes, 6 de enero de 2014

MISA PASTORELA

Esta mañana, festividad de la Epifanía del Señor, con el canto de la tradicional Misa Pastorela por el Coro Navideño, han finalizado los actos propios de esta Navidad. En su homilía, don Domingo ha dedicado palabras de agradecimiento a todas las personas y grupos que colaboran a lo largo de todo el año con la Parroquia, en los más diversos aspectos, como ejercer de monaguillos, llevar la contabilidad o limpiar la iglesia. 





Entre estos grupos ha mencionado expresamente al Coro de Navidad, dirigido por Juan Carlos Herrera Arranz, para cuyos componentes, una vez finalizada la misa ha solicitado nuestro párroco, como en años anteriores, un fuerte aplauso, por la labor que viene realizando a lo largo de tantos años. Aplausos que se han redoblado con mayor intensidad y emoción al finalizar la adoración al Niño, cantando algunos de los villancicos de su repertorio. 










Desde www.pedrajas.net nos unimos al sentir de todo el pueblo en estas muestras de cariño y reconocimiento a todos los miembros del Coro, niños, jóvenes y veteranos, por mantener viva una tradición tan arraigada en nuestra villa.

Acabada la misa, en el Salón de la Gloria de la Casa Parroquial, la Parroquia ha invitado a un aperitivo a los componentes del Coro y autoridades del pueblo. El día de Navidad la invitación corre a cargo del Ayuntamiento. Creemos que así sigue siendo todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario