martes, 14 de enero de 2014

FÚTBOL SALA

Buen regreso a competición de los nuestros

Sufridas victorias por la mínima del equipo femenino y Café Feliche

Exhibición de goles en el partido de Pastelería Julián Arranz

Derrota del juvenil ante un rival directo

LIGA FEMENINA: Dragons FS 2 - 3 FS Pedrajas

Última jornada de la primera vuelta para nuestras chicas, que se desplazaron al Pabellón Río Esgueva para medirse al Dragons FS.

El inicio de partido muy bueno para nuestras chicas, mostrando un buen juego en ataque. Pero la suerte se puso en nuestra contra cuando las locales abrieron el marcador. Las nuestras no perdieron la cara al encuentro, y una gran jugada combinada hizo que Mónica anotase el empate a uno antes del descanso.

En la segunda parte, siguió el dominio de nuestro equipo, pero la dureza del equipo rival impedía crear ocasiones claras. De nuevo, las locales se adelantarían en el marcador, pero poco duraría la alegría ya que Andrea pondría el 2-2 en los últimos minutos. Y en el último minuto, buena jugada de Sara Cardona que acabó rematando Bea para anotar el definitivo 2-3.

Buen partido del equipo, que vuelve a la tercera posición de la tabla. La próxima jornada se desplazan a casa del líder, Unión Tudela, a las 17h.

LIGA JUVENIL: FS Pedrajas 3 - 5 Unión Tudela

Regreso de los juveniles a competición tras el parón navideño ante un rival directo. Sólo un punto separaba a nuestro equipo (2º) y al Unión Tudela (3º), por lo que era vital puntuar.

El inicio del partido fue muy bueno para los nuestros, realizando una buena defensa y llegando con peligro al arco rival, tanto es así que Ángel anotaría el 1-0 al poco del inicio del partido. Con mucha cabeza, siendo muy sólidos en defensa y rápidos en ataque, llegó un penalty a favor, que Alex se encargaría de transformar. Antes del descanso, una contra rápida de los visitantes, transformada brillantemente, harían recortar distancias y llegar con 2-1 en el marcador al descanso.

En la segunda parte, el cansancio iba haciendo mella en los nuestros, que pese al gran esfuerzo que estaban realizando, veían como el Unión Tudela remontaba el partido hasta ponerse 2-4. Ángel consiguió acortar distancias con un buen gol combinativo. En estos últimos minutos, se estaba llegando con mucho peligro a la meta rival, pero finalmente serían los visitantes quienes anotasen el definitivo 3-5 y se llevaban los tres puntos.

Buen partido en líneas generales de los nuestros, que realizaron un esfuerzo sobrehumano, plantilla corta que unida a las bajas, hacen que nuestros chicos tengan que llegar al límite en cada encuentro. La próxima jornada se desplazan al Pabellón Río Esgueva para medirse al CD Pincia, desde las 17h.

Serie B Grupo I: Racing Arzuaga 0 - 1 Café Feliche/FS Pedrajas

Último partido de la primera vuelta para Café Feliche, que se desplazaba a Quintanilla de Onésimo dispuesto a seguir en la cabeza de la tabla junto al Celta de Vino y a Cafetería el Ángel.

Buena primera parte de los nuestros, que estuvieron muy firmes en defensa y creando varias ocasiones de gol que no acabarían en las mallas locales. Al descanso 0-0.

El inicio de la segunda parte fue muy bueno, y Noé anotó el 0-1 que abría el marcador. Pocas novedades con respecto al primer tiempo, buena defensa y gran creación en ataque pese a no conseguir ampliar la diferencia. La nota negativa fue la expulsión por doble amarilla de Pedro.

Tres puntos más para seguir en lo alto de la clasificación y sobreponerse a las numerosas bajas con las que contaba este fin de semana. La próxima jornada el equipo se desplazará al Pabellón de Pajarillos para medirse al CD Nuria/El Carmen.

Serie B Grupo IV: Mr Curras Tattoo 6 - 8 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Última jornada de la primera vuelta para el líder del Grupo IV, que se desplazaba al Pabellón Huerta del Rey para medirse a un rival muy duro que venía de derrotar al LQL La Ferroviaria.

Mal inicio del partido de nuestro equipo, que se veía desbordado ante los rápidos ataques locales. Tanto es así, que el equipo local se adelantaría muy temprano en el marcador. Pese a que Divis anotaría el empate 1-1, nuestro equipo seguía irreconocible y siendo inferior al rival. Al descanso se llegaría con un 3-1 en contra.

En la segunda parte el equipo despertó y comenzó a jugar como viene haciendo en las últimas fechas y dos nuevos goles de Divis pondrían la igualada en el luminoso, 3-3. Los locales reaccionaron poniéndose de nuevo por delante en el marcador, pero Jesús Alberto con un doblete daría la vuelta al resultado (4-5). 

Aquí llegaron los mejores minutos de nuestro equipo, con la posesión del balón y creando multitud de ocasiones de gol. Miguel en dos ocasiones y Gonza pondrían tierra de por medio logrando lo que parecía el definitivo 4-8. En el último minuto, la pasividad de los nuestros en defensa dejó que el equipo local maquillase el resultado con dos goles más. Final del encuentro con un 6-8 en el marcador.

Mala primera parte y buen segundo tiempo de los nuestros, que suman tres puntos más y siguen líderes en solitario. La próxima semana se desplazan al Pabellón Pilar Fernández Valderrama para medirse al colista, Esguevillas FS, a las 19h.

Club Deportivo Pedrajas Fútbol Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario