jueves, 2 de enero de 2014

COMPRAR EN PEDRAJAS…

… ha tenido premio, mejor dicho, premios, dos. Hace un par de horas, a las 9 de la noche, se ha celebrado en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el sorteo público para elegir a la persona ganadora de la Campaña Comercial “Comprar en Pedrajas tiene premio” promovida por el Ayuntamiento y los establecimientos comerciales de nuestra localidad.  



Desde el pasado 7 de diciembre hasta hoy, 2 de enero, miles de papeletas, cumplimentadas con sus nombres por los compradores, han ido introduciéndose en una urna de las elecciones, precintada, que al final se ha quedado pequeña y ha sido necesario colocar otra.

A la vista de todos los presentes, todas las papeletas han sido depositadas en el suelo y removidas para que dos personas “inocentes” eligieran dos de ellas. En primer lugar se ha tomado la premiada con “una escapada de ensueño”, que ha correspondido a MILAGROS MORÍÑIGO RUPÉREZ. Una llamada del alcalde por teléfono le ha comunicado la buena nueva y ha requerido su presencia en el Ayuntamiento. La papeleta le había sido entregada en el establecimiento “ARTÍCULOS JOLOSA”, situado en la calle de San Andrés, esta misma tarde, con la compra de dos libros.





A continuación un niño ha elegido la papeleta que premiaba con un cheque regalo valorado en 500 euros, que deberán gastarse los días 3 y 4 de enero, en los establecimientos adheridos a la campaña. La agraciada ha sido la joven INÉS ARRANZ HERRERO, por una compra realizada en AUTOSERVICIO LA SALVE, sito en la calle de la Libertad. “¡No me digas!” han sido las palabras de Isabel, su madre, al recibir la noticia por teléfono.





Ambas premiadas han sido recibidas con aplausos al hacer su entrada en el Salón del Ayuntamiento para hacerles entrega de los documentos acreditativos de sus regalos. No han faltado las felicitaciones y fotografías propias de estos casos. ¡Enhorabuena a las agraciadas y a sus familias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario