miércoles, 15 de enero de 2014

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

LUB BALONCESTO PEDRAJAS

UN AGUERRIDO  C.B. PEDRAJAS  CAE ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

C.B. PEDRAJAS     58  -  SAN ISIDRO (VA)   61

PARCIALES: 18-14/ 8-14 // 18-14/ 14/19

El CB Pedrajas cayó derrotado el pasado sábado en el “Nicolás López Gay” contra el segundo clasificado de la liga provincial. Un partido en el que sobre la pista, no se vio reflejada la diferencia que aparentemente existe en la clasificación entre ambos equipos. Además tuvieron dos partes, casi calcadas la una de la otra. El partido comenzó con los dos equipos en el centro del campo, guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa del entrenador visitante.



Así los pedrajeros empezaron muy conectados en el partido, controlando en defensa a los jugadores foráneos y con un acierto anotador de los hombres claves del equipo local. Así se llegó al final del primer cuarto con el resultado de 18-14. En el segundo cuarto, el equipo de San Isidro entró muy enchufado, cosa que no hicieron los pedrajeros, con un importante bajón en cuanto a intensidad, unido al escaso acierto anotador. Cabe reseñar que los pedrajeros anotaron su primera canasta en el minuto 7 de este cuarto,  y con un parcial de 0-8, los de San Isidro consiguieron cambiar la inercia del encuentro y dar la vuelta al marcador. Al descanso se llega con el resultado de 26-28.



Tras el paso por vestuarios, se repite la inercia del primer cuarto y el CB Pedrajas vuelve al partido con una defensa, de nuevo imponente, donde destacaría Carlos Domínguez y recuperando la senda anotadora hombres como Juan Carlos y David Martín; se repite el parcial del primer cuarto 18-14, y el CB vuelve a ponerse por delante en el encuentro. Concluye este cuarto con el resultado de 44-42. 

Como ya hemos dicho, los dos cuartos se dieron por duplicado, y los de San Isidro repitieron el parcial de 0-8 y los pedrajeros no volvieron a anotar hasta el minuto 7 del cuarto cuarto. Pero cuando el CB se conectó de nuevo al encuentro y logró ponerse a 4 puntos a falta de dos minutos, dos técnicas al banquillo (entrenador ayudante y jugador), echaron por tierra la reacción local y la posible victoria del CB Pedrajas.

La próxima semana, los de Villa viajarán a Valladolid para disputar contra Abanto un partido muy trascendente. Esperemos que la plantilla repita la defensa realizada contra San Isidro y pueda traerse una importante victoria a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario