miércoles, 11 de diciembre de 2013

VIAJE A SAINT-NOLFF


Un grupo de 27 personas de la Asociación “Amigos de Saint Nolff” hemos visitado en el pasado puente de la Constitución a nuestros amigos de la localidad de Saint Nolff, hermanada con Pedrajas desde hace más de 22 años. Hemos hecho nuestra visita con el deseo y la ilusión de continuar la relación que nos une.

Nos recibieron el viernes, a la llegada, con los brazos abiertos, una sonrisa de oreja a oreja, un regalo para cada familia y un "pot d´accueil", lo que nosotros llamamos un vino español.

 El sábado nos recibió el alcalde con otro "pot d´accueil". Y después, el Comité de Jumélage. Nos invitaron a cenar en un Téléthon, en el que actuaba un estupendo grupo de JAZZ.

 El domingo, nos llevaron de excursión por Carnac, Trinité Sur Mer y alrededores. Nos invitaron a comer en un restaurante exclusivamente para nosotros, paseo por la playa y después nos llevaron  a la famosa tienda de la Trinitane, para comprar 
sus riquísimas galletas.

 El lunes, a las 8´30 horas, todos estábamos en la plaza de Saint Nolff para partir hacia Pedrajas. Todos con lágrimas en los ojos, muchos abrazos y cargados de regalos, comenzamos el viaje de regreso a casa. La ruta sin problemas,  buen tiempo y todos bastante unidos. 

¡Han sido 4 días... una gozada cada día! Tenemos mucha  suerte de tener unos amigos como ellos. Esperamos que más familias se nos unan para que puedan disfrutar, como nosotros lo hemos hecho.

Paqui Merlo
Presidenta de la Asociación de Amigos de Saint Nolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario