lunes, 23 de diciembre de 2013

PLENO DE VICTORIAS

FÚTBOL SALA

Goleada del Café Feliche (10-1) ante el colista, Ryava

Vuelta a la primera posición de Pastelería Julián Arranz tras el 8-0

Goleada del juvenil (7-3) frente al CD Medinense


SERIE B - GRUPO I

CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS 10 - 1  RYAVA

Partido que enfrentaba a nuestro equipo frente al último clasificado de la tabla. El encuentro no tuvo color, el equipo visitante apenas inquietó la meta defendida por Tarrero y la victoria fue muy cómoda. Los goles llegaron por mediación de Cube, en tres ocasiones; Chosky y Sergi, con dos cada uno, y Noé, Pablo y Pedro.

Con estos tres puntos, el equipo continúa tercero, pero igualado con los dos primeros clasificados, Celta de Vino y Cafetería el Ángel.


SERIE B – GRUPO IV

PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/FS PEDRAJAS 8 - 0 RINCONCITO MIGUEL/AS DE TAPAS

Partido clave para los nuestros, que jugaban ante un rival de la zona baja de la clasificación.

La primera parte fue bastante disputada, pero serían los nuestros los que se pondrían 2-0 antes del descanso, con goles de Miguel y Divis. El equipo visitante dispuso de varias ocasiones, pero David Arenas (que incluso detuvo un penalty) y los postes, evitaron que pudieran anotar.

En la segunda parte, los visitantes desaparecieron y los goles locales se sucedieron. Los autores fueron Jesús Alberto, que hizo tres, Divis y Miguel, que hicieron doblete, y Gonza.

Con estos tres puntos y la derrota del LQL La Ferroviaria, nuestro equipo vuelve a lo más alto de la clasificación, liderándola en solitario.


LIGA JUVENIL

FS PEDRAJAS 7 - 3 CD MEDINENSE

Encuentro que enfrentaba a nuestro equipo con el colista, el CD Medinense, partido aplazado que se disputaría este fin de semana.

El partido comenzó muy de cara con los nuestros, colocándose 2-0 en los primeros minutos, gracias a los tantos de Miguel y Alvaro. Pero no todo iba a ser tan bonito, y el CD Medinense consiguió la igualada antes del descanso por culpa de la pasividad de los nuestros en defensa.

En la segunda parte, jarro de agua fría, ya que los medinenses hacían el 2-3, que remontaba el partido. Por suerte, Ángel con un doblete pondría de nuevo el marcador a favor (4-3). Con éste resultado, el CD Medinense jugó con portero-jugador para intentar aprovechar la superioridad, pero no pudo ser así, ya que Javi haría el quinto. Posteriormente, dos doble-penalty a nuestro favor, harían que Javi consiguiera su particular hattrick y el definitivo 7-3. Victoria que sirve para colocarnos en la segunda posición, a cuatro puntos del líder.

Club Deportivo Pedrajas Fútbol Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario