jueves, 26 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA

XXV TROFEO DE NAVIDAD MEMORIAL ANTONIO J. MONTROIG

El Polideportivo de Parquesol será el escenario del tradicional trofeo de Fútbol Sala “Memorial Antonio J. Montroig (Monty)”, que se celebrará los próximos días sábado 28 y domingo 29 de diciembre, trofeo que organizan Óptica Labradores y Monty Sport, con su alma mater Óscar Fernández del Águila.

En esta ocasión el citado trofeo cumple sus bodas de plata, 25 años desde que el mismo se viene celebrando durante las fechas navideñas. Su inicio se remonta al año 1989 y cada edición se invita a deportistas de fútbol sala de todas las categorías existentes, pertenecientes a clubes, colegios y asociaciones deportivas, especialmente de nuestra provincia, para que de forma amistosa y competitiva tengan una convivencia deportiva en estas fechas festivas.

El trofeo comienza el sábado a las 10:00 horas, con la categoría de  Benjamines, y continúa con categoría Cadetes. El plato estrella de estos 25 años de Trofeo es la participación de las Selecciones de Valladolid (Asofusa) en las categorías Femenina, a las 12:00 horas, y los Juveniles, a las 13:00 horas, continuando el resto de categorías Juvenil, Alevín, Infantil, Prebenjamín y Veteranos, procediéndose el domingo 29 a las 14:00 horas a la entrega de trofeos y clausura del trofeo.

Y para ello, las selecciones ASOFUSA juvenil y femenina han vuelto a citar a jugadores/as de nuestro Club. Mientras el seleccionador juvenil,  José Manuel de la Fuente, ha citado de nuevo a  Miguel Nicolás Sanz y Pablo Sanz Arranz, el seleccionador femenino Francisco Javier López, ha convocado a Andrea Álvarez García y la novedad de la lista, la jugadora natural de Villaverde de Íscar pero con raíces pedrajeras, y por supuesto jugadora del FS Pedrajas, Sandra Colomo Cabrejas.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario