lunes, 16 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA ESTA JORNADA

Pastelería Julián Arranz arrolló a Shangrila (7-3)

El equipo juvenil se llevó el derbi frente al Íscar (2-4) 

El equipo femenino cayó frente a Renedo


LIGA FEMENINA: FÚTBOL SALA PEDRAJAS 1 – 3 C. D. RENEDO 

Partido muy difícil, que enfrentaba a nuestro equipo con segundo clasificado. El encuentro comenzó tranquilo, con los dos equipos tanteándose. Pese a ser algo superiores durante el inicio, no se causó demasiado peligro a la meta visitante. Al descanso, 0-0.

En la segunda parte comenzaron los goles, con nuestra pichichi, Andrea, anotando el 1-0, pero poco duraría la alegría puesto que las chicas de Renedo consiguieron dar la vuelta al marcador y conseguir un contundente 1-3.

Tres puntos perdidos que nos alejan de las primeras posiciones. El equipo femenino ya no competirá hasta el 11 de enero.

LIGA JUVENIL: EM ÍSCAR / VALENTINO PIZZERÍA 2 - 4 FS PEDRAJAS

Partido con mucho más de tres puntos en juego, en un pabellón con las gradas muy pobladas. Nuestro equipo se presentaba con la baja de Iván, por lesión, y con ganas de vengarse de la derrota en casa en la primera jornada ante los iscarienses.

Inicio muy bueno de nuestros chicos, defendiendo con mucha inteligencia y contundencia y creando múltiples ocasiones de gol. En una de estas, Álvaro abrió la lata con el 0-1. A continuación, Miguel haría el 0-2 con un disparo precioso. Antes del descanso, los iscarienses recortarían distancias gracias a un gol de Iván Rico "Karulo".

En la segunda parte, nuestro equipo salió con las ideas claras, aguantando a la perfección la embestida local, que salió a por todas en éstos últimos 20 minutos. Nuestra efectividad, tanto en defensa como en ataque, hizo que un doblete de Javi colocase un contundente 1-4 en el marcador. En los últimos minutos, el entrenador iscariense, Juan Carlos, utilizó portero-jugador, pero nuestros jugadores siguieron defendiendo a la perfección en inferioridad. Alberto "Tito", recortó distancias anotando el 2-4, pero el resultado no se movería más.

Importante victoria, que nos mete de nuevo en la lucha por el título de liga y grandísima aportación de todos y cada uno de nuestros jugadores. La próxima semana se jugará el partido aplazado frente al C. D. Medinense, que de conseguir la victoria, podríamos colocarnos en la segunda posición.

Serie B GRUPO IV: 

PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/FS PEDRAJAS 7-3 SHANGRILA FS/AAVV DISTRITO 05

Partido aplazado, que se disputó en la tarde del sábado. Nuestro equipo, segundo clasificado, con los mismos puntos que el líder, recibía a un Shangrila que ocupaba la penúltima posición.

Partido sin muchas complicaciones, limpio, y con los nuestros muy superiores en todo momento. Divis, Jesús Alberto y Fran anotarían antes del descanso para marcharnos 3-0.

En la segunda parte, dos goles más de Jesús Alberto y otros dos de Gonza, sentenciaron el encuentro, pese a que el equipo visitante anotaría tres goles que apenas inquietaban a los nuestros puesto que en ningún momento se acercaron en el marcador.

Tres puntos más y a finalizar el año la próxima jornada frente a Rinconcito Miguel/As de Tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario