lunes, 9 de diciembre de 2013

EVENTOS DEPORTIVOS


CHARLA INSTITUCIONAL DEL REAL VALLADOLID

El próximo jueves, 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, de Pedrajas, se celebrará una charla coloquio abierta a todo el público, sobre el Real Valladolid CF. 


En la misma participarán el entrenador del primer equipo, Juan Ignacio Martínez; el capitán, Javier Baraja; el director deportivo, Alberto Marcos, y los ex jugadores Juan Carlos Rodríguez, como secretario técnico, y Víctor, como responsable de las categorías inferiores. 

Esta actividad, incluida en la programación de la “Semana del Fútbol en la Provincia”,  está organizada por el Ayuntamiento de Pedrajas, en colaboración con la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid y la Diputación Provincial de Valladolid. 


JORNADA DE PROMOCIÓN DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO

El sábado que viene, 14 de diciembre, a partir de las 9:30 horas,  en el Polideportivo de Pedrajas, tendrá lugar una concentración de equipos de baloncesto de las localidades de Íscar, Olmedo y Pedrajas, categorías benjamín, alevín e infantil. 


Todos los equipos disputarán diferentes partidos a lo largo de la mañana, con el objetivo de aprender y divertirse jugando al baloncesto. Esta actividad es previa al inicio de los Juegos Escolares, el próximo mes de enero.  

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario