martes, 26 de noviembre de 2013

TALLER OCUPACIONAL

EL TALLER OCUPACIONAL DE ÍSCAR 

OFRECE SUS ARTÍCULOS 

EN EL MERCADO DE PEDRAJAS

A pesar del mal tiempo los componentes del Taller Ocupacional de Íscar han expuesto y ofrecido a la venta, hoy martes, en el mercadillo semanal de Pedrajas, los  productos que diariamente elaboran en el centro. 

Todos los artículos están realizados por personas con discapacidad, apoyadas por las encargadas del taller. Muchos y muy variados  son los productos que allí se preparan: agendas, cuadernos, postales, llaveros, etc. El proceso es totalmente artesanal y cada artículo está confeccionado con un diseño exclusivo.


Recibieron la visita del alcalde de la localidad, Sergio Ledo, y de la concejala de participación ciudadana y servicios sociales, Teresa Sanz. Cuatro son las personas de nuestra  localidad que diariamente acuden al centro: Guzmán Salamanca, Diego Carabias, Vicente Capellán y Sonia Ortega. 

El alcalde afirmó que “este tipo de actividades supone un refuerzo muy positivo y una oportunidad para estos chavales que necesitan todo el apoyo para convertirse en miembros activos de la sociedad”.

Así mismo, el martes, 10 de diciembre, se celebrará la jornada de intercambio entre el Centro de Día de Pedrajas y el Taller Ocupacional de Íscar, con la tradicional actividad de pintar el pino de Navidad. 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario