martes, 26 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA

GOLEADA DEL EQUIPO FEMENINO POR UN CONTUNDENTE 4-0 AL SEGUNDO CLASIFICADO

VICTORIA DEL CAFÉ FELICHE (8-4) CON CUATRO GOLES DE SERGI

DERROTA DEL EQUIPO JUVENIL, QUE LE ALEJA DEL LÍDER


LIGA FEMENINA: FS PEDRAJAS 4 - 0 FSF CABEZÓN

Partido complicado el que se presentaba en la tarde del sábado para nuestro equipo femenino. El rival, un viejo conocido como es el FSF Cabezón, dirigido por el seleccionador de CyL, Javier López Villate, y que marchaban en la segunda posición de la clasificación.

Nuestras chicas salieron convencidas de que se podrían conseguir los tres puntos en casa, pese a las dificultades que ofrecería el rival, y así fue. Sandra, tras un saque de esquina, anotó el primero. Con una gran defensa, el resultado no se movería más en la primera parte.

La segunda parte ofreció la mejor versión en ataque de nuestro equipo, y así llegaron tres goles más, anotados por Andrea y Esther (que hizo doblete).

Tres puntos importantes para el equip,o que recorta distancias con los rivales de la zona alta, quedando el segundo clasificado a 3 puntos.


LIGA JUVENIL: ASTON BIRRA 6 - 3 FS PEDRAJAS

Encuentro que se disputó en Parquesol el sábado por la tarde. El rival, un auténtico desconocido, que comenzó la liga perdiendo puntos asequibles, pero que con el paso de las jornadas, se presenta como firme candidato al título.

Nuestros chicos comenzaron muy sólidos defensivamente y creando varias ocasiones de peligro en la portería rival, pero sin la fluidez necesaria para anotar. El encuentro se puso muy cuesta arriba, ya que el Aston Birra sacó máximo provecho a las escasas llegadas y se colocó 3-0 en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo salió mucho más enchufado y disputó mucho más cada balón, haciendo dudar a un Aston Birra que jugaba a un alto nivel (probablemente el mejor equipo al que nos hemos enfrentado), pero fue un disparo de Javi, que tocó en un defensa, el que abrió la lata en esta segunda mitad. Poco duró la alegría, ya que nuestro rival anotó el 4-1 poco tiempo después. 

Con todos nuestros jugadores realizando una grandísima presión, llegó la recompensa en forma de goles: Javi y Ángel ajustaban el marcador (4-3). Con nuestro equipo realizando una buenísima defensa, tuvimos varias ocasiones de gol a la contra, pero nos encontramos hasta en cuatro ocasiones con el palo. La suerte no estaba de nuestro lado, y fue el equipo rival quién acabaría anotando el 5-3. No decayeron nuestras esperanzas, y en los últimos minutos, con portero-jugador en pista, intentamos la igualada, pero un pase fallido cayó en pies contrarios, que sin oposición anotaría el definitivo 6-3.

Nueva derrota y el líder ya está a cuatro puntos de distancia. Ahora toca descansar hasta el 14 de diciembre, día en el que se jugará el derbi en Íscar.


SERIE B GRUPO I: CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS 8 - 4 NAVEGANTES FS

Partido frente a un equipo de la zona baja de la clasificación, que no debería causar muchos problemas para conseguir los tres puntos.

Buen inicio del encuentro con nuestro equipo realizando un gran ataque. Sergi, de penalti, abrió la lata y posteriormente, un disparo de Rober, lo desviaría un rival, para poner el 2-0 en el luminoso. El Navegantes conseguiría recortar distancias y causar cierto temor en los presentes, pero nada más lejos de la realidad, Arenas y Noé lograron anotar un gol cada uno, que unido a otro tanto visitante, nos harían llegar con un 4-2 favorable al descanso.

En la segunda parte, más goles, Noé haría el quinto al inicio. Nuevo gol del Navegantes, que Sergi con otros dos goles se encargaría de responder. Con el 7-3 en el luminoso, las distancias se volvieron a recortar, pero de nuevo Sergi, con su cuarto gol de la tarde, pondría el definitivo 8-4 en el marcador.

Tres puntos más, que hacen que el equipo baje a la tercera posición, pero empatado a puntos con el primer y segundo clasificado. La próxima jornada el rival será Paralcampo, equipo de la zona baja de la tabla, pero que no será tan asequible como los equipos de las dos últimas jornadas.

SERIE B GRUPO IV: PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ/FS PEDRAJAS - SHANGRILA FS/AAVV DISTRITO 05

El encuentro de la séptima jornada tuvo que ser aplazado ya que el equipo visitante no podía presentarse a la disputa del mismo. Probablemente el partido se acabe disputando el 14 de diciembre. Pese a no jugar, el equipo pedrajero continúa líder en solitario.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas



No hay comentarios:

Publicar un comentario