lunes, 28 de octubre de 2013

LÍDER EN SOLITARIO

EL C. D. PEDRAJAS LIDERA LA CLASIFICACIÓN EN PRIMERA PROVINCIAL

C. D. PEDRAJAS  3 -  SAN AGUSTÍN  2

C. D. PEDRAJAS: Baldó, Galindo, Arenas, Paraico, Aarón, Celes, Manu, David, Alberto, Wito y Marchena. También jugaron Castro, Guillermo, Avo y Llorente.

Trabajada victoria que le sirve al Pedrajas para colocarse líder en solitario de la categoría. No pudo comenzar mejor el partido para los locales, ya que a los 10 minutos el árbitro señaló penalti al recibir Marchena un balón dentro del área y ser derribado claramente. El propio Marchena se encargó de lanzarlo y de lograr el 1-0. Estos primeros minutos fueron de dominio del C. D.PEDRAJAS; el San Agustín sólo creó peligro mediante balones en largo. 

En los últimos 15 minutos de esta primera mitad el San Agustín se sacudiría este dominio y llegaría con balones en largo al área local. Justo antes del descanso, los visitantes lograron el empate en un error de la zaga local.

En la segunda mitad el juego se caracterizó por una gran lucha, sin un dominador claro. David consiguió el 2-1 en el saque magistral de una falta, pero el San Agustín logró empatar de nuevo. Sería Manu el que lograra el 3-2 definitivo de un fuerte disparo desde la frontal.

Resaltar, una vez más, la entrega de todo el equipo, especialmente la labor de Baldó en la portería. Recordar que Baldó es un jugador de campo. El equipo llega como líder al parón del día 1 de noviembre, a la espera del derbi del día 10 ante el Olmedo.

Club Deportivo Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario