martes, 29 de octubre de 2013

AYUNTAMIENTO: BREVES

RENOVACIÓN DE  LA ILUMINACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Pedrajas sustituye las  lámparas del polideportivo municipal. El  cambio de las bombillas antiguas de vapor de mercurio por lámparas de HPI,  ha duplicado la luminosidad en el recinto polideportivo sin ampliar la potencia. Las mediciones realizadas una vez instaladas cifran en 360 lúmenes siendo las mediciones anteriores a la sustitución de 160 lúmenes.



MEJORAS EN LUMINARIAS

Así mismo se han sustituido las bombillas de vapor de mercurio existentes en calle Ávila por luminarias de vapor de sodio, más eficientes y acordes a la normativa europea. Igualmente se ha mejorado la iluminación de la calle Acacia con la instalación  de dos nuevas luminarias. Por último se sustituirán los cristales de las farolas ubicadas en las calles San Andrés, Frontón y Ronda de Santa Ana para mejorar la luminosidad.

SUBVENCIÓN EQUIPAMIENTO RADIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento  recibe una subvención de la Diputación de Valladolid por importe de 6.000 € para la adquisición de material inventariable en el Espacio Joven. Esta cantidad irá destinada a la compra de los medios  necesarios para la puesta en funcionamiento de la emisora de radio municipal, que estará ubicada en dicho centro. 

MEJORAS EN LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES

Realizadas obras de mejora y mantenimiento en la EDAR (estación depuradora de aguas residuales). La compra de un nuevo motor  y la instalación de un oxímetro mejorarán el funcionamiento y rendimiento de la planta depuradora, a la vez que disminuirán el consumo de energía eléctrica. Esta actuación está subvencionada por la Diputación Provincial de Valladolid. 


LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO

Se están llevando a cabo tareas de  limpieza y adecentamiento de los sumideros que recogen las aguas de lluvia en los viales del municipio. 

Nota de prensa del Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario