lunes, 30 de septiembre de 2013

PRIMER PARTIDO, PRIMER TRIUNFO

EL CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS COMENZÓ LA LIGA CON VICTORIA A DOMICILIO

SAN NICOLÁS  1 -  C. D. PEDRAJAS  2 (Aarón y Alberto)

C. D. PEDRAJAS: Cerro, Arenas, Carmona, Aarón, Paraico, Manu, Celes, David, Avo, Alberto y Jaime. También jugaron Valdo, Wito, Guille y Álvaro.

El C. D. PEDRAJAS comenzó la temporada con una laboriosa y trabajada victoria ante un rival muy correoso y que nunca se rindió. El partido comenzó con un penalti señalado a favor del San Nicolás, que detuvo Cerro en una gran intervención. Esto espoleó al Pedrajas, que se hizo poco a poco con el dominio del juego. 

Aarón aprovechó un gran pase interior de Manu para plantarse solo delante del portero y marcar el 0-1, de disparo raso y cruzado. Poco después seria Alberto el que lograse el segundo tanto, al pelear un balón con los centrales y quedarse solo delante del portero, batiéndole por bajo. Gran partido del juvenil Alberto. Con 0-2 se llegó al descanso.

Pero en la segunda mitad todo cambió. El SAN NICOLÁS se vino arriba y a base de balones largos puso en muchos aprietos a la zaga local. Fruto de este dominio llegaría el 1-2, en un gran remate de cabeza. El C. D.PEDRAJAS, al contrataque, dispuso de varias ocasiones de gol que no supo aprovechar. Aunque con sufrimiento se llegó al final del partido con los tres puntos en el bolsillo.

Club Deportivo Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario