sábado, 24 de agosto de 2013

VARIOS

Se acercan las fiestas de San Agustín y se multiplican las actividades de carácter cultural y festivo, en su mayor públicas, también algunas privadas..

PINCHO PIÑONERO

Desde ayer, viernes 23 de agosto, hasta el domingo, día 25. Podéis conocer los pinchos presentados a través de este enlace a la noticia publicada en El Norte de Castilla.


DEPORTE

Mañana, domingo, a las 10 de la mañana, Trofeo “San Agustín” de juegos autóctonos en las pistas situadas junto al Frontón Municipal.

A las 8 de la tarde, con la fresca, final del 51º Trofeo San Agustín de Fútbol entre el C. D. Pedrajas y la A. D. San Miguel de Olmedo.

ENLACE al partido del pasado domingo entre el C. D. Pedrajas y el C. F. Vallelado, con homenaje a Sergio y Diego García.


JESÚS GONZÁLEZ VILLAVIEJA

Fiel a su costumbre de felicitar a los pedrajeros por Sacedón y San Agustín, nos escribe, un año más, Jesús González Villavieja desde Valladolid capital

Hola, Pedrajeros: Quiero desearos que paséis unas felices fiestas de San Agustín, aunque algo empañadas por la muerte de dos colegas de la bici. Ánimo para las familias y seguir adelante.

Pasadlo bien estos días. Saludos para los quintos del 1947.  

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario