domingo, 25 de agosto de 2013

EL TROFEO, A OLMEDO

LA A. D. SAN MIGUEL DE OLMEDO 

CONQUISTA EL 51º TROFEO SAN AGUSTÍN 

EN LOS PENALTIS

Hoy, domingo, 25 de agosto, a las 8 de la tarde ha dado comienzo la final del Trofeo San Agustín de fútbol, entre el C. D. Pedrajas y la A. D. San Miguel de Olmedo, ambos de la 1ª Categoría Provincial. Con los dos equipos formados en el centro del campo, las tres reinas de las fiestas han efectuado tres saques de honor, cada una el suyo. Temperatura muy agradable y muchos seguidores de la vecina villa de Olmedo.

ALINEACIÓN DEL C. D. PEDRAJAS 

. en la puerta: Cerro (Antonio “Piri”, m. 25, 2ª parte). 

. en la defensa: Álvaro “Galindo” (David, 2ª parte), Arenas, Juanmi y Llorente (Paraico).

. en el centro del campo: Celes (Divis), Avo, Alberto (Miguel, m. 15, 2ª parte) y Chino (Aarón, m. 35, 2ª parte).

. en la delantera, César “Marchena”, Rubén “Wito” (Ion, m. 30, 2ª parte).

EL PARTIDO

El C. D. Pedrajas ha dominado el juego en la primera parte, creando varias ocasiones de gol, especialmente en jugadas de César y Rubén, casi siempre de gran calidad. En una de ellas, minuto 10 del encuentro, César ha logrado el primer gol para los locales. Olmedo ha movido bien el balón, pero apenas ha conseguido crear peligro. 

El segundo tiempo ha comenzado a las 9  de la noche, ya con luz artificial. Después de dos buenas ocasiones de gol de César, juego monótono, carente de chispa. Tal vez por la sucesión de cambios, en ambos equipos, y la luz artificial, que deja bastante que desear, lógico. A cinco minutos del final, un gol de Avo, de excelente disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra olmedana, parecía sentenciar el partido. Pero no fue así: con el tiempo prácticamente cumplido, marcaba Olmedo su primer gol, también con un tiro desde fuera del área. Casi enseguida, penalti en el área local que permitía a los visitantes empatar el partido a dos tantos. Son situaciones que suelen suceder.

En el lanzamiento de penaltis, Olmedo ha metido 5 goles y Pedrajas 4. En la primera tanda de cinco penaltis, empate a cuatro goles. El primer lanzamiento, de Avo, lo detuvo el portero; después marcaron César, Ion, David (al estilo Panenka, con mucha fortuna) y Arenas. En la segunda tanda, marcó Olmedo y Pedrajas falló, al detener el portero olmedano el lanzamiento de Celes.

En resumidas cuentas, que hay que aprovechar mejor la superioridad, cuando existe, para no perder partidos que nunca deberían haberse perdido visto el nivel de juego mostrado en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario