martes, 2 de julio de 2013

SUBVENCIONES

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS CONCEDE 8.000 € EN SUBVENCIONES 
ASOCIACIONES CULTURALES Y CLUBES DEPORTIVOS

Tras la convocatoria de subvenciones realizada el pasado mes de marzo, en la que se abría el plazo para presentar los proyectos de actividades de los diferentes colectivos locales, el Ayuntamiento de Pedrajas ha aprobado en el último pleno ordinario conceder 8.000 euros en ayudas a una quincena de asociaciones culturales y clubes deportivos de la localidad que promueven proyectos sociales, culturales, y deportivos en beneficio de la ciudadanía.

En general, las cantidades asignadas a los diferentes colectivos, según el Consistorio, no se han visto disminuidas respecto al año anterior, incluso «algunas asociaciones han visto incrementada su ayuda».

En palabras del alcalde de la localidad Sergio Ledo «hemos cumplido con el objetivo de apoyar lo nuestro un año más, a fin de que nuestras asociaciones tengan el impulso necesario para seguir trabajando en la  materialización de sus proyectos».

Unas ayudas que "muestran nuestro compromiso con los colectivos culturales y deportivos municipales en la puesta en marcha de proyectos y actividades abiertas al público en general y sin ánimo de lucro, y que son el pilar fundamental de la dinamización social, cultural y deportiva de Pedrajas".


EXHIBICIÓN DE NATACIÓN SINCRONIZADA



Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario