martes, 16 de julio de 2013

MAYOR PRESIÓN

SATISFACCIÓN EN LOS CIUDADANÍA DE PEDRAJAS POR LAS MEJORAS EN LA PRESIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO

Tras la instalación del grupo de presión llevado a cabo la semana pasada, el Ayuntamiento de Pedrajas muestra su satisfacción en los días posteriores a su entrada en funcionamiento, por las mejoras evidentes y notables que se ha producido en la presurización de la red.




El proyecto, que ha supuesto una inversión de 36.850 €, financiado al 90% por la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, ha sido ejecutado por la empresa Aquagest. La obra ha consistido en la instalación de 3 electrobombas  con variador de frecuencia y la construcción de un by-pass a la tubería existente.

El alcalde de la localidad se mostraba satisfecho por la solución adoptada a uno de los problemas más antiguos del municipio, que principalmente se notaba en la época veraniega y que afectaba a un servicio tan básico y necesario como el suministro de agua en debidas condiciones. Se han realizado mediciones en viviendas particulares antes y después de su entrada en funcionamiento y hemos comprobado los resultados positivos del aumento de presión. 

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario