miércoles, 31 de julio de 2013

GRACIAS, GRACIAS... Y GRACIAS

 En nombre de las familias de Diego García Capa y Sergio García Herrero, me gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros el apoyo, calor y cariño que hemos recibido: nuestras familias, vecinos del pueblo, amigos, compañeros de trabajo… no quiero olvidar a nadie. Ha sido inmensa vuestra compañía y apoyo.

En estos momentos soy una madre dolorida pero resignada; una fuerte rabia corre por mi cuerpo y me hace preguntar ¿por qué?, ¿por qué? y ¿por qué?, sin encontrar respuesta alguna. Las condiciones de esta trágica pérdida podrían haber sido otras, pero el ALCOHOL Y LA MALA CABEZA, una vez más, están acentuando nuestro dolor y nuestra rabia. Hoy soy yo la que llora la pérdida de su hijo, pero mañana puede ser otra.

De nada sirve lamentarse ahora, nadie va a devolvernos a Sergio y a Diego, pero esto tiene que servir de ejemplo para que nos concienciemos de la peligrosa mezcla alcohol-coche; no está en riesgo nuestra vida, sino también la de los demás.

En numerosas ocasiones vemos las campañas de la DGT sobre alcohol y drogas, y después de una noche de fiesta lo único que se piensa es que no nos pille la guardia civil y olvidamos el valor que tiene una vida humana.

Vamos a luchar con toda nuestra fuerza, como si fuese una “carrera” más de las qué hacían Sergio y Diego, en la que ponían todo su esfuerzo y empeño. Os lo debemos y seguiremos con esto hasta el final.

Nadie ni nada nos va a quitar la ilusión de obtener JUSTICIA, ya que todos sabemos cómo funcionan las leyes en este país y puedo decir vulgarmente que “matar sale gratis”.

De nuevo muchísimas gracias a todos!!!!

¡SERGIO Y DIEGO EN NUESTRA MEMORIA Y CORAZÓN PARA SIEMPRE!

Gloria Herrero Merino

1 comentario:

  1. Lo sentimos de corazón, Gloria.
    Contad con todo el apoyo y cariño.

    Roberto L. Miranda.

    ResponderEliminar