miércoles, 3 de julio de 2013

DONOSTI CUP

EL CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS EN LA DONOSTI CUP

Sigue la andadura del C. D. PEDRAJAS en la Donosti Cup, después de tres días de competición, en los que ha cosechado dos derrotas y un empate. El PEDRAJAS está notando la gran diferencia física con sus rivales al tener que jugar en una categoría superior a la suya.

El primer día el PEDRAJAS perdió 4-2 ante el equipo francés del PARIS A. C. en un partido muy reñido en el que el Pedrajas comenzó perdiendo 3-0, pero en una gran segunda parte logró mantener la incertidumbre en el marcador (3-2) hasta el final.

El martes el PEDRAJAS perdió contra el equipo vasco del SUMMA ALDAPETA en el peor partido del torneo.

Y el miércoles enfrentó al PEDRAJAS contra el PASAIA. Los chicos salieron con una gran actitud, queriendo demostrar que lo del día anterior había sido un accidente. Y bien que lo demostraron. En un partido muy luchado se adelantaron los vascos en la primera mitad y antes del descanso lograrían el segundo. Pero en la segunda mitad el Pedrajas reaccionó y logró empatar por mediación de Rafi y Marco. Y tuvo la ocasión de ganar el partido cuando a falta de 6 minutos Rafi lanzó fuera, rozando el palo, un mano a mano con el portero.

Mañana jueves comienza la fase de consolación: el PEDRAJAS se enfrentará al equipo francés del ESEYES.

El lunes por la noche se celebró la Ceremonia de Inauguración en el Estadio Anoeta, en la que todos los equipos desfilaron por el anillo del campo. Una ceremonia espectacular, en la que disfrutaron los chicos y los 15.000 asistentes, en la que hubo bailes, música y terminó con una espectacular traca de fuegos artificiales. Año tras año me sigue poniendo los pelos de punta.

En la tarde del miércoles toda la expedición pedrajera visitó el AQUARIUM. Agradecer el ánimo de todos los padres que se han desplazado hasta la capital donostiarra para animar al equipo y también para disfrutar de la rica gastronomía de la tierra.

Un saludo desde San Sebastián.

Sabino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario