lunes, 3 de junio de 2013

NOTICIAS

SACEDÓN

Los daños causados en la puerta principal de la ermita de Sacedón por los autores del robo de las coronas, han sido ya arreglados a finales del pasado mes de mayo. Ayer, domingo, la Virgen y el Niño no tenían puestas ninguna corona. Suponemos que será debido a que la imagen deberá ser trasladada de nuevo a Valladolid para arreglar pequeños daños sufridos en la cabeza con motivo del robo.

Ya han comenzado las celebraciones que por esta época suelen tener lugar los sábados en el paraje de la ermita. El día 25, último sábado del mes de mayo, tuvieron su fiesta los piñeros; el pasado día 1, el gremio de la construcción. En fines de semana sucesivos, lo harán otras asociaciones de nuestro pueblo.

VICTORIA DEL CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS

En partido celebrado el pasado domingo en el Estadio “San Juan” de nuestra villa, el C. D. Pedrajas logró una importante victoria, por 5 goles a 1, contra el equipo del San Pío X. El equipo local, en una buena primera parte, se impuso por 3 a 0. En el segundo tiempo los visitantes lograron reducir distancias, pero en dos jugadas de gran calidad el C. D. Pedrajas logró marcar dos nuevos tantos.

Según han comentado, a falta del último partido de la liga, que jugaremos contra Fuensaldaña, en su campo, los descensos no están decididos del todo, pues descensos de categorías superiores pueden arrastrar a Segunda Categoría Provincial a  más de los tres equipos previstos inicialmente. El C. D. Pedrajas podría ser uno de los afectados.

Podéis ver la clasificación y otros detalles picando en el siguiente enlace:


Observad cómo César “Marchena II” encabeza la tabla de máximos goleadores, seguido muy de cerca por un jugador del Betis. En la obtención del Pichichi de la categoría el próximo partido será también decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario