lunes, 10 de junio de 2013

INFORMACIÓN DEPORTIVA

DÍA DEL SENDERISMO

El Día del Senderismo 2013 acabó con la masiva comida que se celebro en el frontón. El clima manda y la presencia de nubes, fresquito y vientos varios hizo que se desviara la comida hacia un lugar más cubierto. Éxito total igualmente, 202 inscritos. 

La marcha discurrió plácidamente, este año tocaba algo sencilla, asequible y relativamente corta. Poco más se puede decir de un día eminentemente festivo. El sorteo como siempre fue un gran éxito, con veinte regalos que pusieron un poco de incertidumbre en el personal, buen humor, bocatas de jamón, fruta y vuelta al camino, llegada a Sacedón para el vermú y regreso en bajada hasta Pedrajas.

El balance de la Primavera deportiva creemos que hay que valorarlo como muy bueno. La Concejalía de Deportes y Juventud estima más de 1100 participantes entre todas las modalidades que se han planteado. Algunas han sido muy seguidas, como esta que ha cerrado la Primavera Deportiva y otras algo más discretas en participantes, también han cumplido el servicio de cubrir muchas especialidades y dar respuesta a todos.

Desde el Ayuntamiento damos las gracias a todos los que nos habéis seguido y por supuesto os animamos a seguir practicando deporte.

 CAMPEONATO DE PEÑAS

Os adjuntamos este recordatorio sobre la reunión técnica del Campeonato de Peñas de San Agustín:

 INSCRIPCIÓN: Centro de Cultura “Eloy Arribas”

Para hacerla efectiva el equipo debe de presentar:

. justificante bancario de ingreso en cc del Ayuntamiento por valor de 100€
. pagar una fianza de 20€ en efectivo en la oficina de deportes.
. listado de jugadores (mayores de 16 años, 14 jugadores como máximo por equipo) y fotocopia del DNI de cada uno de ellos.

SIN ESTOS REQUERIMIENTOS LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ EFECTIVA.

Reunión técnica y sorteo martes 11 de junio 20.30 en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”, para acceder al sorteo es necesario haber realizado la inscripción correctamente.

Esta competición NO ES FEDERADA y no está cubierta por la mutualidad o seguro deportivo alguno, el Ayuntamiento de Pedrajas de  San Esteban se exime de cualquier responsabilidad por lesiones producidas en los partidos.

Saludos cordiales.

Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario