lunes, 10 de junio de 2013

DÍA DEL SENDERISMO

Dentro de las VI Jornadas del Medio Ambiente, se celebró ayer domingo el "Día del Senderismo", organizado por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Asociación de Senderistas "Los Cardiales", con una participación cercana a las doscientas personas.

Se ha salido desde el Centro de Cultura a las 9'30 horas de la mañana en dirección al camino de la Perdeguina, para seguir camino de la presa  pasando por la estación depuradora de aguas residuales. Después de llegar al lugar llamado Tafisa se ha tomado dirección hacia el Pisón, haciendo una breve parada para almorzar y sortear unos obsequios gentileza de "Deportes Óscar" y del Exmo. Ayto. de Pedrajas de San Esteban. 






Terminado éste se ha seguido camino hacia Sacedón, unos por la vereda que se toma por debajo del puente viejo y va paralela al cauce del río, y otros cruzando la carretera por la cañada que conduce al término de Sacedón, y desde allí  hasta Pedrajas. 



A las 14'30 horas se ha celebrado una comida en el Frontón Municipal organizada por el  Club de Senderismo "Los Cardiales" a la que han asistido cerca de doscientos socios.

Roberto García Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario