jueves, 2 de mayo de 2013

UNA CALLE PARA TITA


Como habíamos anunciado, ayer, primer día del mes de mayo de 2013, una vez finalizada la Marcha de Manos Unidas, se celebró en la Casa Consistorial de la villa de Íscar el acto oficial de dedicación de una calle a la señora Felicitas Arranz Martín, Tita, en virtud de un acuerdo del Ayuntamiento de fecha 30 de julio de 2012. Rodeando a Tita, miembros de la Corporación Municipal y de la Asamblea Local de Manos Unidas, su numerosa familia y vecinos de la villa de Íscar.

En representación de las entidades y personas antes mencionadas tomaron la palabra Ana Isabel García Carrera, Presidenta de Manos Unidas de Íscar, Alejandro García Sanz, Alcalde de la Villa, y Esther Ballesteros Arranz, hija de Tita, para poner de manifiesto las virtudes y cualidades que la han hecho merecedora de la distinción que hoy se la ofrecía, fiel reflejo del cariñoso reconocimiento que todo el pueblo la profesa. El momento más emotivo fue cuando su hija Esther le pidió que repitiera con ella: “Os quiero mucho a todos”.








Acabado este acto del Ayuntamiento, nos dirigimos todos, a pie, hasta la calle que hasta ahora se llamaba del Alba, para descubrir la nueva placa, en la que puede leerse: CALLE FELICITAS ARRANZ "TITA”.












Enlaces


No hay comentarios:

Publicar un comentario