miércoles, 1 de mayo de 2013

SEGUIRÁN EN LA RESIDENCIA


LAS HERMANAS DE LA CONGREGACIÓN “MARTA Y MARÍA” 
SEGUIRÁN EN LA RESIDENCIA DE PEDRAJAS

El pasado domingo, 28 de abril, por la tarde, se celebró en el salón de actos de la Residencia “Hogar Betania” una reunión a la que asistieron religiosas de la Residencia, miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, familiares de los residentes y componentes del Consejo de Colaboración.

El objeto de la reunión era comunicar a los familiares la decisión de la Congregación Apostólica “Marta y María” de seguir dirigiendo la Residencia de Pedrajas, acordando previamente con el Ayuntamiento las condiciones que regirán esta continuidad.


La directora de la Residencia explicó que esta decisión se ha debido fundamentalmente a las gestiones del señor Arzobispo de Valladolid, don Ricardo Blázquez, así como a los escritos dirigidos a la superiora de la Congregación por los familiares de los residentes y por el Ayuntamiento de Pedrajas, valorando muy positivamente la labor desarrollada por las hermanas y pidiendo su continuidad. Y sobre todas estas razones, por el amor al prójimo, que debe guiar todos nuestros actos como cristianos.

La decisión fue acogida con gran satisfacción por todos los asistentes a la reunión, que manifestaron con un largo aplauso a las hermanas presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario