sábado, 18 de mayo de 2013

CARA Y CRUZ


CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS JUVENIL


C.D. PEDRAJAS  2- JUVENTUD RONDILLA 1

Partido difícil en nuestro campo en el que a la dificultad del contrario había unir que varios jugadores del equipo eran quintos y que pidieron no jugar, pero debido a lo corto de la plantilla, hicieron un esfuerzo, el cual desde el Club se agradeció.

El encuentro, sin un dominador claro, pero pasados quince minutos no hicimos con el control, y fruto de ese control vino en el minuto 30 una jugada de Divis por banda, el cual centra y Albert, dentro del área consigue un remate claro, metiendo el balón en la portería.  A los pocos minutos, otra jugada de Divis cogiendo el balón en banda, regate a su marcador, se va del central y cuando está a punto de llegar el segundo central, suelta un potente disparo que se cuela en la portería. Con este resultado finaliza el primer tiempo.

El Rondilla despertó en el inicio del segundo tiempo, consiguiendo recortar el marcador en el minuto 47, al aprovechar un error de nuestra defensa. Con este resultado tuvimos varias contras para aumentar el mercador, pero no se logro marcar en ninguna ocasión.

Al final lo que nos  queda claro es la octava victoria del equipo, que siendo un recién ascendido, ha conseguido la permanencia para el año que viene, y a partir de ahora vamos a disfrutar cada partido, de una temporada que empezaba con dudas en cuanto al potencial del equipo y que podemos decir que somos una de la revelaciones de la liga.

El CD. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Baldo, Galindo, Nacho,  Divis, Albert, Nava, Diego, Miguel e  Ion.  Cambios Carre, Capa, Esteban y Kike  Diego (50), Navas (60), Nacho (65) e Ion  (80). GOLES:   1-0 min. 30 Albert, 2- 0 min. 35 Divis, 2-1 min. 47.


C. D. VILLA DE SIMANCAS 4 - C. D. PEDRAJAS 1

Partido que nos enfrentaba al segundo clasificado de la liga, que nos pasó por encima en una media hora espectacular de juego, aunque la verdad es que le ayudamos bastante.

El partido se iniciaba con saque a nuestro favor, y a los veintiséis segundos, nuestro portero estaba sacando el balón del fondo de nuestra portería, habíamos perdido el balón y nos marcaban el 1-0.  El Simancas nos superaba en todo el campo, ya fuera por posición, por velocidad, por toque. No veíamos el balón, nos limitábamos a correr detrás de ellos, sin saber dónde estaba la pelota, y cuando teníamos la posesión no sabíamos qué hacer.

El segundo gol viene en una jugada nefasta de nuestro equipo, un ataque por banda derecha del Simancas termina en un centro al área que el delantero del Simancas no lucha, Robert pide el balón y Galindo toca el mismo, superando el balón a Robert y recibiendo el balón el delantero que solo tiene que empujar el balón a la portería.
Tres minutos más tarde, el Simancas aprovecha su superioridad para conseguir el tercer gol, en el que se reclamó  un fuera de juego clarísimo, que el árbitro no quiso ver.  Y a partir de ahí, bajaron el ritmo, pero nos continuaron dando un soberano repaso.  Y cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo, Baldo recoge un balón en defensa y a base de fintas y amagos de disparos, se planta en área, amaga al portero y entra andando con el balón en la portería.  Creo que se fue de cinco jugadores. La única alegría que tuvimos en el partido.

En el vestuario tuvimos una bronca descomunal, lo que permitió entrar en el segundo tiempo de otra manera, más intensos.  Se asumieron riesgos, una veces nos salió bien y en otras nos salvó nuestro portero y la mala puntería de los delanteros. Tuvimos ocasiones, recuerdo una jugada de Divis en banda que su centro lo toca de tacón Navas y el balón roza en el poste y no entra.  Baldo reclamó dos penaltis, uno yo creo que no era pero otro era clarísimo.  El cuarto gol viene precedido de una falta a nuestra defensa que no quiso pitar el árbitro; era el minuto 80 y no tenía importancia.
El árbitro fue penoso para los dos equipos, en el primer tiempo jugaríamos 15 minutos, ya que cualquier tipo de contacto pitaba falta, aplicó con criterio desigual la ley de la ventaja.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Baldo, Galindo, Nacho,  Divis, Albert, Nava, Kapa, Miguel e  Ion.  Cambios Diego, Esteban, Canica  y Kike por   Nacho (38), Capa (55), Miguel (65) e Ion  (85). GOLES:   1-0 min. 1, 2-0 min. 17, 3-0 min. 20, 3-1 min. 44 Baldo, 4-1 min. 80.

Roberto Pérez Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario