miércoles, 17 de abril de 2013

I JORNADAS PARA ENTRENADORES


El C. D. Fútbol Sala Pedrajas organiza las I Jornadas para Entrenadores en nuestra localidad, Pedrajas de San Esteban, con motivo de ayudar en la formación y preparación de todos aquellos entrenadores que estén ejerciendo o tengan interés en hacerlo próximamente. No es un evento exclusivamente para entrenadores novatos ni para entrenadores con amplia experiencia, es un evento para todos aquellos que quieran aprender de un grupo de profesionales que nos deleitarán con sus conocimientos y amplia trayectoria en el mundo del fútbol sala.

La fecha de realización será el sábado día 18 de mayo, desde las 9 h en el Centro de Cultura "Eloy Arribas" y el Pabellón Polideportivo "Nicolás López Gay" de Pedrajas de San Esteban. La hora aproximada de finalización serán las 13 h, por lo tanto, una jornada de cuatro horas en la que se tratará la metodología del fútbol sala tanto en forma teórica como práctica.

Contaremos con dos profesionales en el mundo del fútbol sala como son Daniel Ibañes (ex jugador de Caja Segovia e Inter Movistar y campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española, actualmente presidente de Segosala) y Agustín Pérez (ex miembro de Caja Segovia y actualmente responsable del área deportiva de Segosala).

La actividad tiene un coste de 10 € que se explicará como abonarlos tras realizar la pertinente inscripción. Las inscripciones se pueden realizar desde este mismo momento enviando un correo electrónico a fspedrajas@hotmail.es poniendo "JORNADAS" en el asunto del correo y con vuestro nombre completo y DNI en el contenido del mismo. Próximamente también se podrán realizar en las oficinas del Centro de Cultura. No podrán realizar la actividad las personas menores de 16 años.

Recomendamos traer ropa deportiva y zapatillas de recambio para poder realizar la parte práctica en el Pabellón Polideportivo. 

Por último agradecer al Ayuntamiento de Pedrajas las facilidades que nos dan para poder realizar este evento y prestarnos sus instalaciones. Y también agradecer a Segosala su participación en estas jornadas.

C. D. Fútbol Sala Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario