jueves, 25 de abril de 2013

ACTUALIDAD DEPORTIVA



EL DEPORTE EN PEDRAJAS AL DÍA

Se acerca uno de los días festivos por antonomasia, el 1 de mayo, que en Pedrajas lo celebramos cogiendo las bicicletas y dándonos un paseo. Siempre se nos queda un poco pequeño, por nuestras calles, lugares emblemáticos  y monumentos. Será el 1 de mayo desde las 11.00 horas, en la Plaza Mayor. Después tradicional refresco y todos corriendo a ver el Torneo de Fútbol 7 a la zona deportiva San Juan, donde el Ayuntamiento, en colaboración con el C. D. Pedrajas nos tendrá todo el día entretenidos con dos cuadrangulares de altura de benjamines y alevines. Fútbol sano en estado puro.

Por otra parte las Escuelas Deportivas van cerrando, pero todavía nos queda el postre, el comportamiento de los equipos de Pedrajas sobresaliente, con algunos muy buenos resultados (los lógicos) y otros más flojos (por diferentes causas, que van desde ser equipos novatos, a ser equipos en ligas que no les corresponden, pero que están realizando una temporada exquisita de lucha y entrega). Felicitar a los benjamines A por su campeonato regular y desearles lo mejor en las finales.

Los peques de fútbol sala también tendrán sus finales como premio a un año muy aceptable y al trabajo bien realizado. El ajedrez cierra el sábado 27 en Tudela con su clausura y el buen nivel que desde Pedrajas siempre se ofrece; como punta de lanza unos alevines que van subcampeones hasta el momento.

Atletismo acaba un poco más tarde, en lo que va de temporada la sensaciones son muy buenas, los resultados también y sobre todo la consolidación de un grupo con unas actitudes para este deporte destacables.

Eva Mera (nuestra fondista más en forma, 6ª en Medina del Campo, campeonato de Castilla y León de media maratón, en otra de las buenas actuaciones de la pedrajera en ruta).

Y para el 26 de mayo clausura de Escuelas Deportivas, otra jornada de merecido reconocimiento, para nuestros deportistas.

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario