lunes, 11 de marzo de 2013

NUEVA VICTORIA


1ª PROVINCIAL AFICIONADO :  C. D. PEDRAJAS  3  SAN AGUSTÍN  1

MERECIDA Y TRABAJADA VICTORIA ANTE EL 3º CLASIFICADO


C. D. PEDRAJAS

Cerro, Llorente, Carmona, Castro, Arenas, Celes, Avo, Miguel, Puche, Wito y Marche. 
También jugaron David, Tejera, Jaime y Paraico.

El C. D. PEDRAJAS consiguió tres nuevos puntos en un buen partido. Comenzaron los de Pedrajas dominando por completo el juego en esta primera mitad, fruto de ese dominio llegaría  el 1-0 al aprovechar Miguel un balón en la frontal y batir al portero de tiro cruzado. El San Agustín, en esta primera mitad, apenas  inquietó la meta defendida por Cerro. Sólo en los ultimos 10 minutos y en varios lanzamientos de falta creó cierto peligro. Con el 1-0 se llegó al descanso y con la sensación de absoluto dominio del Pedrajas.

La segunda mitad no tuvo un dominador claro. El Pedrajas intentaba hacer su juego y con un gran nivel defensivo conseguía que el San Agustin no se acercase a la porteria local. En los ultimos minutos el C. D.PEDRAJAS tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador. El 2-0 llegaría en un buen control de Miguel dentro del área, que cede a Wito y éste, tras dejar sentado a un contrario, bate por bajo al portero. Con el 2-0 y a falta de 10 minutos el partido parecía sentenciado. Pero en el minuto 89 el San Agustín logró reducir distancias y poner cierta inquietud. Ya en el descuento Avo marcó, de tiro fuerte y cruzado, el 3-1, colofón al partidazo realizado por este pedazo de jugador.

Merecida victoria en un buen partido de todo el equipo. Un equipo que podrá ganar o perder, pero que intenta siempre hacer bien las cosas, y creemos que la aficion se lo está pasando bien con su equipo. A seguir así.

C. D. Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario