miércoles, 13 de marzo de 2013

JUVENILES


EL C. D. PEDRAJAS JUVENIL, AL DÍA

Crónicas de Roberto Pérez Arranz

BETIS 5 - C. D. PEDRAJAS 1

Partido que se afrontaba con dos sancionados y que pronto vimos que iba ser difícil sacar algo positivo. El Betis nos presionó a lo largo del campo, impidiendo que sacáramos el balón jugado desde nuestro campo. El Betis se adelantó al finalizar una jugada de ataque por banda derecha. Nos sobrepusimos rápidamente, al lograr el empate en el minuto 27, al finalizar Baldo un contraataque.  De ahí en adelante se intentó jugar en el campo del Betis, pero una cosa es querer y otra es poder. En el minuto 35 nos enfrentamos a la jugada que nos sacó del partido: un saque en largo del portero del Betis es prolongado de cabeza por el medio del campo, superando a nuestra defensa; Robert tiene que salir fuera del área a despejar el balón, recibiendo una entrada con la  plancha por parte del delantero del Betis, y  marcando gol; el árbitro pita, pensando que había pitado falta al portero, nos encontramos que concede el gol, y muestra tarjeta amarilla al portero por protestar. De ahí al  final del primer tiempo, no hay nada que destacar.

El inicio del segundo tiempo fue el final del mismo, ya que a los tres minutos el Betis había conseguido el tercer gol, y debido  a la rapidez que tenía el árbitro con las tarjetas, tuvimos que realizar cambios para proteger al equipo de las posibles sanciones, ya que nos sacó 4 tarjetas en el primer tiempo y expulsó a nuestro Delegado.  El resultado final fue 5-1, pero podía haber sido más abultado, si no es por la actuación de Robert, que sacó varias ocasiones del equipo contrario.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre,  Divis, Nacho,  Miguel, Capa,  Diego, Ion y Baldo.  Cambios: Canica, Esteban, Alex y Javi por Miguel (51), Diego (52), Nacho (58), Divis (65). GOLES: 1-0 min. 24, 1-1 min. 27 Baldo, 2-1 min. 35, 3-1 min. 48, 4-1 min. 50, 5-1 min. 68. Tarjetas amarillas para Galindo, Kapa, Robert y Nacho.  Expulsado el delegado, Roberto.


C. D. PEDRAJAS  1 - C. D. MOJADOS 0

Partido que nos enfrentaba al penúltimo de la clasificación, pero que luchó y estuvo a punto de conseguir un empate que nadie pudiera haber dicho que era inmerecido. Fue partido intenso, con mucho juego en el medio del campo y que se decidió en el minuto 37, al conseguir Albert finalizar un contraataque, al superar al portero con una vaselina.  Se pudo ampliar el marcador en otro contraataque, en el que Divis, tras irse de su marcador, regatea al portero y el balón toca en el poste y sale fuera.

En el segundo tiempo intentamos mantener el balón, pero el C. D. Mojados creció, luchó y tuvo sus oportunidades, metiéndonos en el último cuarto de hora en nuestro área, consiguiendo buenos centros que no lograron rematar sus delanteros. Una victoria que nos sirve para salir de la zona de abajo y distanciarnos de los últimos puestos.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Baldo, Carre,  Divis, Nacho,  Miguel, Albert,  Capa,  Nava, Esteban.  Cambios Ion, Canica, Alex y Kike por Esteban (56),  Miguel (68), Baldo (75), Divis (85). GOLES: 1-0 min. 37  Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario