viernes, 15 de marzo de 2013

EL FRONTÓN, 30 AÑOS


30º ANIVERSARIO DEL FRONTÓN MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, en colaboración con el bar “El Frontón” y los clubes de pelota de Olmedo y Puertas Bamar de Íscar, quiere celebrar el 30º aniversario del Frontón Municipal, con un programa especial para tal efemérides.



Se trata de una jornada con tres interesantes partidos: dos de pelota a mano por parejas y uno de herramienta, modalidad paleta, este último de división de honor, que durante la tarde del domingo esperamos hagan las delicias de los aficionados y curiosos que se acerquen a esta emblemática instalación.
Creemos que después de un tiempo sin eventos en esta instalación es un buen momento y una gran excusa este aniversario para que todos nos acerquemos al frontón municipal a arropar.

Como complemento a esta tarde de buen frontón, se tienen programados dos campeonatos de frontenis, uno para categoría senior y otro de promoción para juveniles hasta 16 años, que se disputarán respectivamente en abril (sábados 20/27 de abril para los mayores y 2, 3, 4 y 5 para los pequeños) de esta primavera.

Finalizamos recordando que dentro de poco tendréis el programa deportivo de primavera buzoneado en vuestros domicilios, que como siempre, llegados estas fechas el Ayuntamiento programa buscando un amplio abanico actividades que cubran los diferentes gustos deportivos de nuestra localidad.

 Un saludo.

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario