jueves, 21 de marzo de 2013

BAR FARRUCO CHARLY


EL BAR FARRUCO CHARLY  CIERRA SUS PUERTAS

(1976-2013)

El próximo 31 de marzo de 2013 cierra sus puertas el Bar Farruco Charly, situado en la calle Real Nueva, número 1, asomando a la Plaza Mayor de Pedrajas. Se inauguró el día 1 de agosto de 1976, domingo, dos días antes de la fiesta de San Esteban.



El Bar Farruco Charly engalanado en la celebración 
del 
25 Aniversario de la Coronación
14 de mayo de 1983


En el transcurso de estos casi 37 años, día a día, ha sido fielmente atendido por sus dueños, Carlos Arranz Alonso y Fuencisla López Barbero. El repentino fallecimiento de Carlos, sucedido el pasado 22 de enero, ha influido decisivamente en que el bar deje de funcionar antes del tiempo inicialmente previsto. 

Con motivo de esta despedida, un grupo de clientes y amigos del Bar Farruco Charly, que entre sus cuatro paredes, a lo largo de estos años, hemos encontrado el calor de un segundo hogar, hemos pensado en rendir un merecido homenaje a Carlos y Fuencis. El destino ha querido que a Carlos no hayamos podido dedicárselo en vida. El homenaje, en principio, se centrará en dos aspectos:

1º. En primer lugar, la creación de un blog que lleva por título Farruco Charly.

. La dirección de este blog es farrucocharly.blogspot.com.

. En él iremos colocando escritos de adhesión al homenaje, opiniones, anécdotas, vivencias, fotografías… relacionadas con la historia del bar. 

. Todos estáis invitados a participar activamente en este blog, enviando vuestras aportaciones a la siguiente dirección de correo electrónico: farrucocharly@gmail.com

2º. Homenaje

. Por otro lado, el día 6 de abril de 2013, sábado, a las 20 horas, en el Bar Farruco Charly, celebraremos un acto de homenaje a Carlos y Fuencis. 

. Para organizarlo adecuadamente, rogamos a todas las personas que deseen participar en él, que con la suficiente antelación se pongan en contacto con la organización, a través del correo electrónico antes indicado: farrucocharly@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario