domingo, 3 de marzo de 2013

10K PEDRAJAS


Carrera popular NB-SOLORUNNERS 

10 KM PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN – 23 DE MARZO DE 2013

Diez kilometros, diez mil metros, un millón de centímetros, cifras redondas que confluyen el 23 de marzo, sábado, por la tarde en el entorno del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, en una de las distancias fetiche del atletismo popular. 



Un año más tarde, el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban organiza la segunda edición de su exitosa carrera popular, después de la estupenda respuesta de los corredores el pasado año, en la que corrieron 270 atletas, sin incluir los niños. 

Este año se repite la fórmula, la prueba de nuestra localidad abrirá el prestigioso circuito de carreras populares NB-SOLORUNNERS a la caza de llegar a 300 atletas y con otro objetivo ilusionante: una presencia de pedrajeros significativa, ya el pasado año algunos se atrevieron, realizando marcas muy meritorias; este año esperamos volver a repetir esta participación o mejorarla. 

Las carreras de niños son también un plato estimable que no queremos descuidar y por lo tanto animamos a todos nuestros escolares a que nos reservéis un espacio en vuestras agendas deportivas.

Sobre el circuito, será el del pasado año, es un recorrido liso, con buen piso y rápido, grandes rectas y pocas curvas, ideal para realizar un buen registro o bien para hacer que al corredor se le haga amena la distancia. 



Recomendar a los interesados inscribirse lo antes posible y sobre todo realizar una mínima preparación, basada en carreras continuas largas y cómodas. No perder de vista los estiramientos y no cebarse el día de la prueba.

INFORMACIÓN TÉCNICA

CIRCUITO de 5 km, al que se da dos vueltas.  Salida y meta C/ Pinar,  junto al Centro de Cultura “Eloy Arribas”.

HORARIO: Carrera popular, 17.30h; carrera niños, 18.30h.

INSCRIPCIONES:

Adultos  3€; niños gratuita.
Último día de inscripción:  20 de marzo. 

Directas: Centro de Cultura “Eloy Arribas”  o en la tienda Solorunners, C/ Recondo, 31, Valladolid. 

A través de Internet en www.solorunners.com.

INFORMACIÓN: www.solorunners.com, www.pedrajas.es, 673 595 512.




PREMIOS: 

. Ganador/a absoluto y al primero/a de cada categoría (senior, veterano A, B, C, D, E).

. Carrera niños: trofeos y/o premios.

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario