domingo, 24 de febrero de 2013

INJUSTA DERROTA


1ª PROVINCIAL AFICIONADO: C. D. PEDRAJAS  3 -  BETIS C. F. 4

INJUSTA DERROTA ANTE EL LÍDER

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS: Cerro, Arenas, Paraico, Aarón, Celes, Avo, Sanz, Miguel, Wito y Marche. También jugaron Puche, Dani y Tejera.

De inmerecida e injusta se puede calificar la victoria del líder en Pedrajas, en un partido vibrante. Comenzó mal el partido para los locales ya que a los 10 minutos perdian 0-2. Pero este hecho no desanimó a los locales, todo lo contrario. El C. D. PEDRAJAS se hizo dueño del balón y realizó unos 30 minutos espléndidos, muy brillantes, quizás los mejores de la temporada, y con el rival que tenían enfrente. Con un gran juego combinativo, mucha posesión y con muchas llegadas al área rival, el C. D. PEDRAJAS desarboló por completo al Betis, que sólo se limitaba a correr detrás de los locales. Fruto de ese dominio llegarían los dos goles, Marchena y un gol en propia puerta , antes del descanso. Con empate a dos se llegó al descanso y con la sensación de que los locales podrían sacar adelante el partido.

Pero tras el descanso el Betis se recompuso y apretó mucho en los minutos iniciales. El partido ya no tenía un dominador claro. Mediada la segunda mitad el Betis se adelantaría nuevamente y acontinuación marcaría el 2-4, que parecía definitivo. Pero los locales no se rindieron y tras los cambios volvió a dominar el juego en busca del empate. Quedaban 20 minutos y el Pedrajas no cesó en busca del gol que diera esperanza. Y ese gol llegó a falta de 15 minutos para el final, obra de Puche. El Pedrajas lo intentó y ocasiones tuvo para lograr el empate, pero no pudo ser y el líder se lleva los 3 puntos de Pedrajas.

Ánimo a todos los jugadores, han realizado un partido soberbio de lucha, entrega y sobre todo con un juego brillante. Creo que la afición que se desplazó hasta el campo disfrutó con el juego de los nuestros, a pesar de que el resultado no haya acompañado. Hay que seguir así, y a conseguir la victoria el próximo fin de semana en Boecillo. 

ENHORABUENA, C. D. PEDRAJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario