lunes, 18 de febrero de 2013

DEPORTE EN PEDRAJAS


EL C. B. PEDRAJAS GANA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA

C. B. Laguna Rural 43 – C. B. Pedrajas 55  (7-20 / 6/6 // 19-13 / 11-16)

Por el C.B. Pedrajas jugaron David Asensio (7), David Sanz; Juan Carlos (29), Alonso, Pérez, Cristian (6), Víctor Asensio, Silvio, Jesús, José L. (2), Calvo (2), Samuel (9).

El C.B. Pedrajas gana ante el Laguna Rural en el inicio de la segunda vuelta y se sitúa en las plazas que dan lugar al ascenso directo a la segunda división provincial. 

Un partido marcado en los prolegómenos por la fiesta de piñata, en la que el C.B. Pedrajas, por diversos motivos, se vio mermado en sus efectivos. El encuentro estuvo dominado por los Pedrajeros desde el inicio, con una defensa en zona muy bien ejecutada, con comunicación constantemente y acoplando los movimientos en las ayudas defensivas. 

Con un Juan Carlos que recordaba al de sus años “mozos” (metiendo 16 puntos de los 26 con los que el equipo llegó al descanso), además el resto del grupo muy centrado en todas las facetas del juego, hizo que se llegara al paso de vestuarios con 13 puntos de ventaja.

Pero ese paso no debió de sentar bien a los pedrajeros, que encajaron de salida un parcial de 14/4, que hizo acercarse a los locales a 5 puntos, pero un tiempo muerto del entrenador y un triple de David Asensio, la vuelta a la dinámica de Juan Carlos, esta vez acompañado de Samuel, hicieron que el C.B. Pedrajas concluyera el encuentro con más relajación de la esperada, tratando de lograr hacerse con el average particular, en caso de empate a victorias. 

Jesús A. González, C. B. Pedrajas.


NUEVA VICTORIA DEL CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS

1ª PROVINCIAL AFICIONADO: C. D. PEDRAJAS  5 - C. D. FUENSALDAÑA  1

El C. D. PEDRAJAS logra una nueva victoria ante el último clasificado y se coloca en la novena posicion de la tabla y con un partido menos. Marcaron los visitantes en un lanzamiento de córner, asignatura pendiente de nuestro equipo. Empataron los locales gracias a un gol de Marchena antes del descanso, en una primera mitad igualada.

Pero en la segunda mitad se impondría el mejor juego y la superioridad física del equipo local. Los de Fuensaldaña se vinieron abajo en este segundo tiempo y los goles fueron cayendo. Nuevamente Marchena, Wito en dos ocasiones y Miguel serían los goleadores por parte local .

La próxima semana nuevo partido en casa, el sábado, a las 16'30 horas, el C. D. PEDRAJAS recibirá al lider de la liga, el BETIS C. F.

Así va la clasificación: enlace

http://www.icompeticion.com/futbol-base/torneo-de-futbol/aficionados-primera-provincial-valladolid--/2595/jornada/15

Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario