viernes, 11 de enero de 2013

VIVIENDAS PROTEGIDAS


113 PERSONAS INSCRITAS EN LAS LISTAS DEFINITIVAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE  22 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL EN  PEDRAJAS

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León ha remitido al Ayuntamiento de Pedrajas,  para su exposición pública durante el plazo de un mes, en el tablón de anuncios, las listas definitivas de posibles adjudicatarios de las 22 viviendas de protección oficial en construcción en la localidad.


Un total de 113 personas se han inscrito en el registro público de demandantes de vivienda protegida con el objetivo de participar en la convocatoria que realizará la Consejería de Fomento.  A partir de este momento todas las personas incluidas en esos listados participarán en el  sorteo público ante notario.

La promoción está ubicada en la calle Perú de Pedrajas de San Esteban, consta de 22 viviendas unifamiliares adosadas, con una superficie útil aproximada de 86,37 metros y un garaje vinculado a las edificaciones de 19 metros cuadrados. 

En la actualidad la ejecución de las viviendas se encuentra paralizada debido al cierre de la empresa constructora que estaba ejecutando las obras. Según nos informan desde la administracion regional, PROVILSA, empresa pública de la vivienda de la JCyL, encargada de la licitación de las mismas, está agilizando y buscando soluciones a este contratiempo,  para que en el menor plazo posible pueda reanudarse el desarrollo de las obras.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario