viernes, 4 de enero de 2013

HOY, VIERNES


EL PROFESOR BARELIS, POR CONGA PRODUCCIONES

Hoy viernes, 4 de enero, a las 19.00 h, en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban, tendremos el placer de  disfrutar con la compañía madrileña CONGA PRODUCCIONES y su última obra, “El profesor Barelis” ganadora del I Certamen de Espectáculos Infantiles “El lucero del Alba”.



Formada por un equipo de grandes profesionales,  Conga ha trabajado en distintos proyectos cinematográficos como 'Alatriste', 'El Laberinto del Fauno', 'Guerrilla' y en concreto, en esta reciente producción, "El Profesor Barelis", dirigida por Antonio Pardo, sus intérpretes Charo Gabella, Jesús Ortega y Jon Jon Bermúdez, son protagonistas  de series tan exitosas cómo “Águila Roja” y “Bandolera”.

Teniendo en cuenta este gran elenco merece la pena, venir y disfrutar de esta obra más que original que trata sobre las aventuras del Profesor Barelis  y su ayudante Mr. Martin juntos emprenderán una aventura  en defensa de nuestro maravilloso planeta Tierra. Para ello tendrá que vérselas con su enemigo, el sucio, destructor, contaminador, maloliente y terrorífico Morgan Larva. 

Desde el Ayuntamiento y en concreto desde el Área de Cultura, queremos animar e invitar al público en general, a que vengan a disfrutar de esta obra tan especial y de gran calidad en la que garantizamos, que toda la familia pasará un rato más que divertido.

Las entradas a precio de 3,50€, podrán ser adquiridas en taquilla una hora antes, en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”.

Área de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario