sábado, 26 de enero de 2013

FÚTBOL JUVENIL


CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 4 - NAVARRÉS 0

Crónica de Roberto Pérez Arranz

Buen partido de nuestros jugadores y contra uno de los rivales que se encuentra inmerso con nosotros por abandonar las posiciones bajas de la clasificación.  Partido jugado en una tarde casi primaveral.

El partido empezó con buenas sensaciones, jugando el balón con criterio y no permitiendo al Navarrés desarrollar su juego, que encima tuvo la mala suerte de sufrir la lesión de su delantero centro en una jugada sin peligro en el centro del campo. El equipo visitante tuvo un par de llegadas en el primer tiempo que pillaron descolocada a nuestra defensa, pero sin materializar ninguna de ellas. Por nuestra parte podía destacar una mano a mano que tuvo Albert contra el portero y que sacó éste con el pie.

El segundo tiempo fue diferente en el sentido, tuvimos mucha posesión, se movió bien el balón de un lado a otro, se buscaron huecos, y lo más importante se encontró rematadores a las jugadas realizadas.  El 1-0 vino al finalizar Albert una buena jugada de ataque. El Navarrés abrió líneas y se crearon huecos. Lo que nos permitió crecer en ataque y resolviendo la defensa bien las jugadas de ataque del Navarrés. Los siguientes goles fueron marcados al rematar de cabeza Ángel Nava un córner y una falta, con lo que el equipo pudo afrontar los últimos minutos con mucha tranquilidad.  Se cerró el marcador al convertir Carre un penalti que había sufrido Albert por parte de la defensa del Navarrés.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Alex, Divis, Miguel, Capa, Navas,  Albert y  Esteban.  Cambios: Nacho, Baldó, Canica, Diego y Javi  por Alex (45), Divis (51), Esteban (67), Miguel (71 y Capa (77).

GOLES: 1-0  min. 50 Albert, 2-0 min. 61 Nava, 3-0 min. 69 Nava, 4-0 min. 78 Carre, de penalti.

Próximo partido contra la U.D. Sur B, en su campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario