martes, 15 de enero de 2013

FÚTBOL JUVENIL


C. D. PEDRAJAS 0 – C. D. VILLA DE SIMANCAS 1

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Primer partido del año y continuación de la mala racha del equipo, aunque hay que destacar que el partido se jugaba ante el único equipo invicto de la categoría y que sufrió mucho en nuestro campo.

El partido vino marcado por el estado del terreno, blando, que por fortuna no derivó en ninguna lesión de los chavales. El primer tiempo fue de mucha lucha en el centro del campo, donde el Simancas intentaba con continuos cambios de juego llegar a nuestra portería. Hay que mencionar que al Simancas se le anuló un gol en esta primera parte, ya que el balón había salido del campo cuando centró el atacante a su compañero, que solo tuvo que empujar el balón a la red.  Esta jugada despertó a nuestros jugadores, los cuales desde el minuto treinta hasta el final del primer tiempo se hicieron con el control, teniendo una llegada clarísima Esteban, que el portero visitante logró taponar con el pie y recogiendo el balón suelto.

Con el cambio realizado en el descanso se buscaba taponar la banda para evitar los centros laterales, una de las formas de crear peligro del Simancas, cosa que se consiguió a medias, porque dejaron de centrar para buscar la entrada en velocidad de diferentes jugadores, por cierto uno de ellos rapidísimo.  Así llega al minuto 56, en el que el Simancas finaliza una jugada de ataque al fusilar a Robert dentro del área.  

De ahí al final del partido se asumieron riesgos, (hubo una jugada a favor del  Simancas que si el árbitro pita penalti no hubiera pasado nada), que no resultaron favorables, solo tuvimos una jugada de ataque clara, en donde una combinación de varias jugadores permitió a Albert disparar a portería, despejando el portero el balón, y al ir a rematar Galindo, golpea en la cabeza al portero que ya se había hecho con el balón.

Próximo partido contra el Pegaso en su campo, el domingo 20, a las 11 de la mañana.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Alex, Miguel, Divis, Navas,  Albert, Esteban y Baldó.  Cambios: Nacho,  Capa, Diego y  Javi por Alex (45), Víctor (50), Miguel (75) y Esteban (80). Sin amonestados. GOLES: 0-1 min. 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario