lunes, 21 de enero de 2013

CB PEDRAJAS


C. B. COLEGIO SAN JOSÉ 49 - C. B. PEDRAJAS 43

TERCERA DERROTA DEL C. B. PEDRAJAS

Parciales (9-9 / 13/11 // 14-18 / 13-5)

JUGADORES: David Asensio (6), David Sanz; Juan Carlos (22), Alonso, Pérez, Cristian (9), Víctor Asensio (2), Silvio (2), Jesús (2), José L., Calvo, Samuel.

Un partido raro desde los prolegómenos que concluyó con derrota para los Pedrajeros, que pierden una clara opción de situarse entre los 3 primeros de la clasificación de cara a entrar en posiciones de ascenso directo.

Con las ausencias por lesión de dos de los estiletes del CB Pedrajas, Samuel y David, comenzó un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se destacó con claridad en el marcador, donde las defensas se imponían a los ataques. Con muchos fallos en los tiros de campo por parte de ambos equipos.

El segundo cuarto comenzó en la misma línea que el anterior, pero esta vez El CB Pedrajas no anotaba ni de tiro libre, anotando 7 de 21 tiros libres en todo el encuentro. Además estuvo los primeros 5 minutos sin anotar, lo que propició una ligera ventaja de los locales mediado el partido.

Tras el paso por vestuarios el partido cambió de aire y el CB Pedrajas salió muy conectado, con el equipo igual de implicado en defensa pero más conectado y activo en ataque, lo que les hizo ponerse por delante en el marcador (36/38).

Al comenzar el último cuarto, la igualdad en aciertos y errores en los dos equipos estaba equiparada, hasta que se vio desequilibrada por la acumulación de faltas personales en los jugadores pedrajeros y dos polémicas técnicas al banquillo en los minutos finales, convirtieron en imposible una remontada del CB Pedrajas.

Así pues, derrota del CeBe 49-43, que les mantiene en la lucha por el ascenso, sin destacarse, en un partido marcado por las ausencias, por la mala selección y el escaso acierto en los tiros de campo y los tiros libres, unido a decisiones arbitrales puntuales. Salvándose claramente la actitud defensiva de todo el equipo en general.

Los de Pedrajas deberán esperar al próximo enfrentamiento, el 3 de febrero, también en Valladolid, contra La Enseñanza, para dar por concluida esta primera vuelta.

Club Baloncesto Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario