lunes, 3 de diciembre de 2012

SEGUNDO TRIUNFO


NUEVA VICTORIA Y 4 GOLES DE MARCHENA 

1ª PROVINCIAL AFICIONADO

C. D. PEDRAJAS 4 - C. F. VIANA 1


C. D. PEDRAJAS: Cerro, Carmona, Aarón, Ernesto, Llorente, Celes, Avo, Dani, Sanz, Wito y Marche. También jugaron Miguel, Castro, Tejera y Jaime.

El C. D. PEDRAJAS consiguió tres nuevos puntos que le hacen salir de la zona baja de la clasificación. Estaba claro que con el juego desarrollado por el equipo en los partidos anteriores los resultados tenían que llegar. Muy buen partido en líneas generales. La primera mitad fue de dominio absoluto del Pedrajas, que se adelantó en el marcador en un mano a mano de Marchena con el portero visitante. Nuevamente Marchena lograría el 2-0 antes del descanso. En esta primera mitad el Viana apenas se acercó al área defendida por Cerro.


César Sanz Sanz, Marchena II, 
en un partido de la pasada temporada.

En la segunda mitad el C. D. PEDRAJAS salió con la intención de dejar resuelto el partido y jugó quizás los 25 mejores minutos de la temporada, con un juego rápido, dinámico, con llegadas por banda. Excepcional la labor de todo el equipo. Marchena consiguió redondear una tarde gloriosa para él con dos nuevos goles. Y ocasión tuvo para ampliar su cuenta goleadora con un remate de cabeza al palo. Se lo merece por su esfuerzo y trabajo. En los minutos finales el Viana logró acortar distancias y acercarse a la meta local, fruto de la relajación de los jugadores locales.

Segunda victoria consecutiva, esperemos que siga la racha y sobre todo el buen juego del equipo. Próximo compromiso el día 15, sábado, nuevamente en Pedrajas, ante el C. D. LA PEDRAJA.

Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario