viernes, 7 de diciembre de 2012

MÓVIL PARA ADULTOS


TALLER DE MANEJO BÁSICO DE TELÉFONO MÓVIL PARA  ADULTOS

La Asociación Juvenil de Pedrajas (AJPedrajas) va a impartir un pequeño taller sobre el uso básico del teléfono móvil para adultos, especialmente orientado a personas de la Tercera Edad. La actividad tendrá lugar el sábado, 8 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro de Día de Pedrajas de San Esteban.



En dicho taller se tratarán aspectos relativos al uso correcto del móvil, se enseñará a los asistentes cómo actuar con estos dispositivos en casos de situaciones de emergencia y se incidirá en la importancia de llevar el teléfono a cualquier lugar para estar siempre localizado.

Tras haber estado en contacto con la trabajadora social del Centro de Día de Pedrajas de San Esteban, AJPedrajas ha constatado que existe una gran brecha digital que afecta de forma severa a un sector específico de nuestra población: la Tercera Edad. Por tanto, hemos decidido solventar en la manera de lo posible este problema y acercar las nuevas tecnologías a este sector.

AJPedrajas no solamente trabaja con los jóvenes de nuestra localidad sino también con aquellos colectivos a los que pueda aportar algún beneficio, porque al fin al cabo este es uno de los objetivos de nuestra asociación.

Asociación Juvenil de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario