domingo, 9 de diciembre de 2012

LAS MAÑANITAS


CONCIERTO DE LA TUNA “LAS MAÑANITAS” EN LA RESIDENCIA “HOGAR BETANIA”

Hoy, domingo, a las 6 de la tarde, la tuna Las Mañanitas ha ofrecido un concierto en la Residencia Hogar Betania de nuestro pueblo, con asistencia de la mayor parte de los residentes, familiares, miembros de la Corporación Municipal y del Consejo de Colaboración de la Residencia.

Todos los asistentes hemos disfrutado de un rato muy agradable, escuchando y tarareando canciones típicas del repertorio de nuestra tuna. Algunas, como un pasodoble y una jota, han sido bailadas por algunos de los presentes.

Acompañando a los tunos, cuatro de sus hijos, unos niños todavía, que tal vez hayan actuado por vez primera, en público, junto a sus padres, tocando sencillos instrumentos de percusión.

Una de las canciones, titulada precisamente “Las mañanitas”, ha sido dedicada a Teodoro López, Tororo el Zapatero, presente en la actuación, que durante muchos años fue miembro de la rondalla Las Mañanitas y del coro de la Misa Pastorela. A ruegos del público, Tororo ha subido al escenario y ha cantado varias canciones con la tuna.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario