martes, 18 de diciembre de 2012

FÚTBOL JUVENIL

JUVENTUD RONDILLA 3 - C. D. PEDRAJAS 2

Partido para olvidar en el aspecto defensivo, ya que los goles del Rondilla fueron fallos de nuestra defensa y los goles de nuestro equipo fueron regalos de su defensa.  Se podía decir que cada acercamiento al área del equipo contrario era una ocasión de gol, no por la peligrosidad sino por el mal día que tuvieron los defensas. El inicio del partido se decantaba hacia nuestro equipo cuando en el minuto tres Robert controla un balón en nuestra área que saca rápido hacia Divis, y un mal control deja el balón muerto al atacante que fusila a Robert. Era el 1-0 y que nos ponía el partido cuesta arriba.

Desde ese momento el equipo local, a través de su portero empezó un recital de pérdida de tiempo, que el árbitro no supo atajar, y que cuando lo intentó lo único que consiguió fue alterar a los jugadores y  al público (Al portero le sacaron tarjeta amarilla sobre el minuto 80, cuando ganaban 3-1, nuestro equipo apretaba, y los locales perdían tiempo por todo). El resto del primer tiempo fue bastante entretenido, teniendo varias ocasiones en los pies de Baldo y Nava, pero sus remates flojos fueron atrapados por el portero del Rondilla sin problemas.

En el segundo tiempo no se logró asentar la defensa, continuando en la misma tónica. Tuvimos que realizar un cambio forzado al recibir Galindo un golpe en un balón aéreo y se tuvo que retirar “mareado”. Esta jugada ocurría en el minuto 63 y en el 65 recibíamos el segundo gol al no despejar un balón en el centro de la defensa, dejando rematar al atacante solo, sin que Robert pudiera hacer nada. Y sin prácticamente tiempo para  rehacernos, nos marcaban el tercero.

Y a partir de ese momento, el equipo cambio la actitud, (no sé si por la imagen que estaban dando y los comentarios que hacía el público y los jugadores contrarios, picaron el orgullo de nuestros jugadores) se lucharon los balones, se presionó al contrario y se crearon ocasiones. El 3-1 llegó en una jugada en la que un defensa local, al evitar el remate de Baldó, mete el balón en la portería al fallar en el despeje.  Quedaban 15 minutos por delante y nada que perder, por lo que el equipo se fue para el ataque, estrellando un balón en el palo a la salida de un córner, marcando el 3-2 Baldó al finalizar una jugada de nuestro ataque.

Lo positivo: Sin lesionados, por decir algo.

Lo negativo: Cada balón que pasa por la defensa es una ocasión en contra, no hay decisión por parte de los jugadores de luchar los balones (Eso no significa patear, golpear al contrario de mala manera) No se despejan los  balones de cabeza, se intenta hacer controles imposibles en las cercanías del área.  Se intentan jugadas imposibles cuando lo más fácil es jugar con el compañero que tienes más cerca y buscar el desmarque.

Un comentario a los jugadores: Al partido hay que ir en condiciones, y el que no se encuentre bien  por una lesión, o por otra causa, que lo diga y que juegue otro.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Galindo, Carre, Divis, Albert, Nava, Capa, Baldó, Divis  y Canica. Cambios: Esteban (min. 45); Diego (min. 60) y Alex (min. 68) por Canicas, Galindo y Víctor. Fueron amonestados: Carre, Miguel y Diego. GOLES: 1-0 min 3; 2-0 minuto 65; 3-0 minuto 73; 3-1 min.75 en propia puerta; 3-2 min. 93 Baldó.

Roberto Pérez Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario