martes, 11 de diciembre de 2012

FÚTBOL JUVENIL


UNIÓN ARROYO 1- C. D. PEDRAJAS JUVENIL 1

Crónica de Roberto Pérez Arranz

Partido entre gallitos del año pasado y necesitados este año. Ambos equipos nos presentábamos con varias bajas, el Arroyo con cinco lesionados y nosotros con dos sancionados. Nos hicimos pronto con el mando del partido, sin que ello tuviera reflejo en el marcador, principalmente por la buena actuación del portero del Arroyo, que salvó SIETE mano a mano con diferentes jugadores de nuestro equipo. El primer tiempo fue casi un monólogo de nuestro equipo, en el que se crearon varias ocasiones que no se definieron acertadamente.  En jugadas, en estrategia, superábamos al Arroyo en todas las facetas del partido, pero sin resultado en el marcador.

Y en la primera jugada del segundo tiempo, una jugada de nuestro ataque era finalizada por Capa, que con una vaselina superaba al portero del Arroyo. Un gol que hacia justicia al juego desarrollado por nuestro equipo. Y que dio paso a unos minutos de desconcierto en nuestras filas, que se despistaron en el minuto 54, permitiendo que un balón en banda se convirtiera en gol, al superar un solo jugador a cinco de los nuestros y cruzar el balón a Robert. Un jarro de agua fría, que permitió al Arroyo encerrarnos en nuestro campo. Lástima que no se aprovecharan varias contras que tuvimos para llevarnos el partido.

Lo positivo: 

Rompimos la racha sin puntuar que nos acompañaba desde el 10 de Noviembre (Partido en casa contra el Olmedo).

Lo negativo: 

No sabemos jugar con el marcador a favor, marcamos primero y luego desaparecemos. Debemos mejorar en defensa.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Alex, Galindo, Carre, Nacho, Albert,  Nava, Capa, Baldo, Divis  y Esteban. Cambios: Víctor (min. 55), Diego (min. 50), Canica (min. 65), Kike (min. 75) y Miguel (min.80)  por Capa, Galindo, Baldo Alex y Nacho. Fueron amonestados  Nacho, Galindo y Albert. GOLES: 0-1 min 46 Capa; 1-1 min. 54.

El próximo partido es el 16 de diciembre y jugamos fuera, en casa del Juventud Rondilla, equipo que se encuentra justo delante de nosotros en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario